HOLAAAAAAA, ya se que debieron haber leer esto, y no se asusten, esta historia seguirá viva, pero ya no estará pausada... pero esta historia no tendrá continuación.
¡¡¡PERO ESPEREN UN POCO!!!
Dije solamente que esta historia no tendría continuación... pero nunca dije que iba a dejar la historia. ¿A qué me refiero con esto? Pues, no le he tenido alguna idea para poder continuar con esta historia, y por más que lo intente, no encuentro una manera de que me guste. Aunque, hace poco, se me ocurrió una nueva forma de traicion que pueda tener una continuación muy larga. Además :D ¡Esta historia volverá a estar activa :)! Así que no se preocupen, aunque no será la misma historia que antes ( y puede que algunos me odien por hacer algunas cosas, pero no me importa ) ya que habrán cambios drásticos tanto en la línea temporal que pasa como en otras cosas más importantes.
Pero en fin, solo vine a avisarles esto. Lamento no haber podido terminar esta historia, pero no se me ocurrían ideas del como hacerlo diferente a la trama. Bueno, esto sería todo lo que tengo que decir.
Fue divertido ser el primero en hacer esta historia ( o al menos en wattpad, ya que no he visto a nadie hacer algo como esto ) pero, todo lo bueno tiene un final. Y para compensar los, hoy se despedirán nuestro dúo de enamorados, el dúo del caos ¡Fischl y Aether :D !
Aether/Fischl: ¡¡¡Yooooo!!!-Dijeron saludando a la pantalla.
Aether: Holaaaa, ¿Como han estado mis pequeños amigos? Bueno, creo que esta al ser la última vez que nos veamos, queríamos agradecerles el apoyo que ha recibido esta historia-Dijo con una sonrisa triste.
Fischl: Siempre nos han apoyado en todo lo que necesitábamos para continuar, y eso nos ha dado fuerzas. Aunque todo tiene su final-Dijo con la misma sonrisa triste.
Aether: Bueno. No nos queda mucho tiempo, así que déjenme pedirles algo antes de que me vaya. Prepárense para el futuro, hagan todo lo que puedan sin arrepentimiento alguno, busquen se a alguien que los ame, y no importe lo que les pase, muestren una sonrisa ante toda situación-Dijo soltando un par de lágrimas mientras daba una sonrisa grande al igual que Fischl.
Aether: Y por cierto... ¡Pídanle a los creadores del juego que mejoren mis estats, porque si sigo así hasta Amber me va a superar!-Dijo gritándole a la cámara mientras lloraba cómica mente siendo arrastrado por una Fischl con una gota de sudor.
De repente los dos empezaron a deshacerse en partículas poco a poco, a lo cual los dos se miraron por última vez mientras se sonreían.
Aether: Gracias por siempre haber confiado en mi, y lamento no haberte dicho esto antes.... pero te amo-Dijo sorprendiendo a la chica haciendo que empiece a llorar preocupando a Aether.
Fischl: Idiota-Susurro en lo bajo confundiendo a Aether solo para llevarse la sorpresa de que ella se tiró encima de su rostro besandolo.
Aether después de unos pocos segundos logró corresponder el beso mientras desaparecían.
Aether/Fischl: Te amo-Susurraron sonriendo felices solo para desaparecer en mil partículas yéndose hacia el suelo.
Yo: *Snif*Snif*Snif* Eso fue muy triste y hermoso*Snif*-Dije llorando a mares por ver esa escena.
Yo: E-en fin, luego de un rato sacaré l nuevo capítulo, así que hasta luego ¡WUAAAA, MAMA!-Dije yendome llorando como nena a mi habitación.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.Salvarlos de todo peligro no fue lo suficiente...
Darles mi amistad tampoco fue suficiente...
Y darles mi amor entero tampoco bastó...
¿Las veces que los salvé? Necesitaría más de 4 manos para contarlos por dedos...
Y aún así... ¿Me olvidaron?
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
.._________________________________________
Próximamente...
Genshin Impact - [Traición]
Capítulo 1: ¿Me... olvidaron?
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impact - [Traición]
Fanfikce¡La puta madre, es como la 4ta vez que se me borra la descripción >:( ! ¿Cuanto tiempo viajaba? No lo sabe. Solo estaba en busca de un hogar en el cual quedarse, pero una diosa lo separo de su hermana por ser un posible problema para sus futuros...