Chapter II: "Orgasm Control"

5.6K 200 52
                                    

.

Advertencias del capítulo: (Sexo explícito y lenguaje obsceno)

.

Disclaimer: Attack on Titan y sus personajes NO me pertenece

.

Nota: Esta historia es completa y absolutamente MIA, y no es permitido tomarla sin mi autorización.

.

.

DIRTY DESIRE

.

"Orgasm Control"


.

.

.

.

.

Nunca había sido precisamente una chica buena. Al menos no lo creía así. La mayoría de las personas la observaban y solo veían su sonrisa dulce y su mirada serena. Se creaban una idea tan diferente a la realidad y estaba bien, porque no quería que nadie supiera que siempre le había faltado algo, tan solo algo.

Mantuvo un perfil bajo, nunca resaltando demasiado a pesar de que las personas continuamente la buscaban. Había algo en ella que les atraía, muchos creían que tenía un sentido de liderazgo muy arraigado, Mikasa solo deseaba ceder un poco de control, algo que le permitiera liberarse.

Entonces lo había conocido a él.

-"No te le acerques Mikasa"

-"Escuche que es un chico problema"

-"Es mejor que guardes tu distancia, he visto como te mira"

Ella lo había observado también, su mirada le buscaba a cada momento. Sentía como su pecho se apretaba, el apresurado e irregular latido de su corazón, la sensación de anhelo, la necesidad de estar cerca de él.

¿Qué era?

¿Por qué se sentía tan consumida por algo inexplicable?

¿Qué era ese sentimiento?

Talvez era mejor alejarse. Algo en su interior le decía que aquello podía reducirla, pero ella era como una polilla al fuego y tarde o temprano terminaría quemándose.

Una tarde decidió quedarse unas horas luego de clases. La universidad estaba siempre a rebosar, los estudiantes iban de un lado a otro con prisa, cada quien en su propio mundo, tan diferentes y aún así, coexistiendo en un mismo entorno.

Mientras se detenía en el pasillo, viendo a las personas caminar apresuradamente a su lado, desconocidos con los que talvez nunca siquiera cruzaría mirada, se cuestionó muchas cosas. Se sentía tan fuera de lugar, como si necesitara un lugar al que pertenecer.

Siempre había sido consciente de esa necesidad en su interior, pero apenas unos días atrás pudo notar las carencias que sentía en su vida.

Intento concentrarse, se encaminó a la biblioteca y busco un par de libros para un proyecto que debía presentar. Algunos chicos preferían ahorrar tiempo y esfuerzos utilizando en el buscador de internet, ella prefería el método antiguo.

Varias personas se encontraban distribuidas en las mesas, prefería un espacio solitario, por lo que considero solicitar los libros con su carnet de estudiante.

Estaba por dar media vuelta cuando percibió una sensación peculiar. Los vellos de su nuca se erizaron y el pulso se le aceleró. Apenas noto que su respiración se agitaba mientras volteaba la mirada, sus ojos fueron atrapados por unos aún más llamativos. Verdes, intensos.

Dirty Desire [EreMika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora