Chapter VI: Vanilla

3.9K 152 50
                                    

.

Advertencias del capítulo: (Sexo explícito y lenguaje obsceno)

.

Disclaimer: Attack on Titan y sus personajes NO me pertenece

.

Nota: Esta historia es completa y absolutamente MIA, y no es permitido tomarla sin mi autorización.

.

.

DIRTY DESIRE

.

"Vanilla"


.

.

.

.

.

-Bebe... ¿Te encuentras bien? - Eren se puso a un lado de la pequeña figura femenina y la observo con ternura.

Su cabello azabache estaba revuelto a pesar de lo lacio que era. Podía notar que su vestido rosa se encontraba sucio. Sacudió el voluminoso volado de la falda permitiendo que las hojas cayeran al suelo.

-Me duele la rodilla.

-Cariño - susurro acariciándole el brazo con dulzura - Déjame ver.

Tomo con mucho cuidado la pequeña pierna y la reviso. No se trataba de ninguna herida grave, de hecho era más bien un raspón pequeño.

-Arde papi - gimoteo suavemente.

-Lo siento bebé, ya va a pasar. Papi limpiará la herida y la curará ¿Quieres cantar la canción de la ranita? ¿Crees que te hará sentir mejor?

-Si - asintió limpiándose el rostro.

-Esta bien... veamos - acarició alrededor de la herida con tierno cuidado - ¿Te acuerdas cómo iba?

-Sana, sana...

-Colita de Rana - Eren sonrió mientras cantaba junto a ella - Si no sana hoy, sanará mañana... ¿Te sientes mejor?

-Si papi - Carla asintió fervientemente, tenía la mirada brillosa por las lágrimas.

-Esta bien cariño... vamos adentro entonces - se irguió y extendió sus brazos hacia ella. La pequeña no dudo un segundo en tirarse sobre su torso.

Eren la cargo y se encaminó hacia su casa. La fiesta estaba en pleno apego. Carla cumplía cinco años y había querido un festejo digno de una princesa. No podía negarle nada, hoy ni siempre. Por lo que habían preparado todo tal como ella deseaba.

Observo los ojos verdes tan parecidos a los suyos, era el único rasgo que había sacado de su parte, toda ella era la viva imagen de Mikasa y era lo más hermoso que había visto en su vida.

-Carla... Eren - Mikasa se acercó trotando. Parecía agitada y cuando llego a ellos, se apresuró a revisar a la pequeña - Me dijeron que Carla se había caído ¿Estas bien amor?

-Si, claro... Solo fue un raspón ¿cierto cariño?

-Si mami... papi me cantó la canción de la ranita, me siento mejor.

-Me alegro amor - miro a Eren divertida - Me habría gustado escucharlo.

-Bueno... hay que limpiar la herida. La fiesta debe continuar.

En cuanto desinfecto el raspón y le puso una bandita rosa, Carla decidió unirse a los juegos. La pequeña de Armin se encontraba muy preocupada, por lo que fue la primera en acercarse a ella.

Dirty Desire [EreMika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora