Chapter V: "Impact Play"

3.7K 147 57
                                    

.

Advertencias del capítulo: (Sexo explícito y lenguaje obsceno)

.

Disclaimer: Attack on Titan y sus personajes NO me pertenece

.

Nota: Esta historia es completa y absolutamente MIA, y no es permitido tomarla sin mi autorización.

.

.

DIRTY DESIRE

.

"Impact Play"

.

.

.

.

.

Mikasa nunca había sido una chica demasiado femenina. Cuando le comento a sus padres que iría a la academia de policías, ellos no se habían sorprendido y pese a que intentaron hacerle desistir considerando la profesión altamente peligrosa, fueron ellos también quienes le apoyaron durante los duros años de entrenamiento.

Era mucho más alta que el promedio de la mujer japonés y sus esfuerzos tanto físicos como intelectuales le habían posicionado muy por sobre el nivel del resto de sus compañeros, sin embargo, los altos mandos se habían dejado llevar por un muy arraigado y obsoleto pensamiento machista, relegándola a los últimos lugares.

Era algo que Mikasa había previsto con anticipación, por lo que no se había dejado manipular por sentimientos o emociones banales. Su trabajo aunque devaluado, poco a poco la había hecho sobresalir, hasta un punto en el que realmente logró resolver un caso que le posicionó en la mira del departamento policiaco.

Desde entonces todo fue mucho mejor. El reconocimiento que recibió y el esfuerzo que continuamente hacia por ser la mejor, dio sus frutos. Años después pudo completar también sus estudios de detective y luego de ello prácticamente había quedado como la mejor agente en su departamento.

Sus padres y amigos continuamente le decían que tomara un descanso. Prácticamente vivía para su trabajo. Tenia un récord único en casos resueltos y varios agencias de diferentes lugares del mundo buscaban sus asesorías.

Nunca había notado una falta en su vida, pese a que escuchaba los murmullos a sus espaldas. Era tachada de poco femenina, demasiado capaz y autosuficiente. Los hombres no la veían como un reto, sino como un obstáculo, una buena amiga o una rival. Todos se sentían bien a su alrededor, nunca la trataban diferente o hacían distinción en cuanto a su condición de mujer. Había luchado por muchos años para que fuera así, por lo que estaba bien.

Entonces conoció a Eren Jaeger y todo cambio.

La primera vez que lo vio, podía decir con honestidad que le había impactado su atractivo.

Les habían asignado juntos en un caso especial. Eren era nuevo en la ciudad, había sido transferido del extranjero y era muy bueno en su área. Mikasa nunca había tenido un compañero, no lo necesitaba y la mayoría pedían traslado, sintiéndose relegados debido a su experiencia y facilidad de manejar incluso los casos más difíciles.

No era algo en lo que hubiera pensado mucho, al menos no lo hizo antes de conocer a Eren.

Desde el momento en el que lo había visto algo en su interior cambio.

Era tan atractivo y carismático. Nunca la vio menos por ser mujer y siempre pedía su opinión en la mínima cuestión, talvez no porque la necesitara, sino porque la involucraba activamente cuando otro, a pesar de su posición, intentaban relegarla.

Dirty Desire [EreMika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora