cap 3 parte 2

5 2 0
                                    

                 "REGRESO A CLASES"

4 a.m.  corriendo  por el parque......

Carlos (Padre de kendal) : nuevo récord.

Kendal: uffff  estoy agotado.

Carlos : como no si  le has dado con toda, cada vez eres más rapido, si sigues así vas a ganar  el campeonato de fútbol americano.

Kendal: eso espero , por eso me estoy esforzando para tener el trofeo  del campeonato esa es mi meta este año.

Carlos: ¡así se habla! Ahora regresemos a la casa hay que ducharnos.

            ( UNA HORA DESPUES )

Kendal:Buenos días mamá .

Janet (mama de kendal):buenos días cariño, ya está listo el desayuno  ven a comer.

Kendal: bueno *se sienta*uhh hot cakes.

Janet: siempre  son buenos para empezar  el dia.

Kendal: ujumm *boca llena*

Janet: ¡¡amor ven a desayunar!!

Carlos: ya estoy aquí * bajando  las escaleras *.

Janet: "ven rápido  antes de que se enfríe".

Carlos: uhhhh  hot cakes

Kendal  : yo dije lo mismo.

Janet: se que ambos adoran  los hot cakes por eso los hice y me alegro de que les guste.

Kendal/ Carlos:  eres la mejor mama/esposa del mundo.

Janet: owww gracias UwU.

Carlos:*se va al trabajo* adiós amor adiós hijo .

Janet/kendal : adiós  amor/ papá

Janet:creo que ya es hora de que te lleve a la escuela busca tus cosas.

Kendal: okey mama.

Janet: *lleva a kendal a la escuela  en su auto*

           (Llegando a la escuela)

Janet : ¡¡¡ ohh alguien  se acaba de estacionar adelante , por poco chocamos  y sigue como si nada por que conduce tan mal¡¡¡

Kendal:¡¡¡umm si que despistados!!* mira disimuladamente  a Ronnie  bajar del auto*.bueno mama nos vemos a la tarde.

Janet: si nos vemos te cuidas, ohh oye  te falto mi beso.,

Kendal: ummmm

Janet : que ?darle un beso a tu madre no te quita lo guapo, a si que venga dale un beso a tu desesperada madre.

Kendal: es enserio?

Janet: acaso ves que estoy bromeando?

Kendal: umm bien * le da un beso en la frente*,* se aleja del auto.

Janet :¡¡¡¡ TE AMO HIJO MIO TESORO DE MI CORAZÓN!!! Vamos es tu turno ahora.

Todos hasta el portero: jajajajajjajajaja jajajajajajjajaj F F F F F F F

Kendal: *susura*mamaa ya te di un beso no me hagas esto.

Janet: hasta que no lo digas no me voy a ir.

kendal: okey okey .

Janet : adelante  con confianza *se rie*

Kendal : *agarra  aire * ¡¡¡ YO TAMBIÉN  TE AMO MAMA ERES LA MEJOR  DE TODO EL UNIVERSO!!!

Todos otra ves: jajajajajjajajaj FFFFFF

Janet: pfff jajajjaj ay Dios* no puedo dejar de reírme * jajajajaj.

Kendal: eres muy mala.

Janet : jajajaj te adoró *beso al aire*

Kendal: yo a ti también.

Janet :*se va*

Kendal: * se voltea *

Ronnie : * mirandolo con una sonrisa boba*

Kendal: *abre un poco los ojos en signo de asombro*

Ronnie: *se pone rojo como tomate*
Y voltea  rápidamente  tratando  de disimular  pero no tuvo éxito ( osea se podría decir que hasta una papa  es más discreta que  Ronnie)

Kendal: * sonrie sin que nadie se de cuenta  obvió * ( tiene que mantener una reputación  de macho alfa del colegio , aunque ya la rego un poco al  gritar  TE AMO a todo pulmón a su mama,pero hasta los bravucónes mas peligrosos aman a su mama)nota del autor :(si es que tiene XD, puta que sad F en el chat ).







TE ESPERO EN NUESTRO LUGAR SECRETO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora