capitulo 3 parte 4

5 2 0
                                    

                 (REGRESO  A CLASES)

Amanda: ayy Dios que tal amigis  te estrañe.

Ariana(la chica más popular del colegio): yo a ti  my best friend.

Dilan: que tal  ari hoy estas más  bella que nunca.

Ariana : ay gracias ustedes  dos cada vez  están  más  guapos, oigan a que no saben lo que paso con lo de kendal  .

Amanda/ dilan : cuentanos no nos dejes con la intriga.* se van com Ariana y ignoran por completo  a Ronnie *

Ronnie: * los ve irse y se va a el salón de clases a sentarse*-porque el primer  día los profes llegan tarde- al menos eso era costumbre  en esta escuela.

Jake: porque  son tan malos conmigo.

Kendal: porque lo dice solo estamos diciendo  la verdad.

Nico: exacto, oigan  nos sentamos  aquí ?

Jake: son buenos puestos  me apunto.

Kendal : por mi bien, me da igual  donde nos sentamos.

Ronnie: * escuchando*

Jake: como siempre, oye bro como te fue con la ariana??.

Nico: si cuenta!!

Kendal: me dijo que me invitaba a su casa el  viernes a ver películas .

Jake/ nico : uuuhhh.

Nico : que respondiste.

Kendal: que sí .

Jake/ nico: uhhhhhhhhhh.

Jake : y sus padres van a estar?.

Kendal: no solo ella y yo.

Nico : brother  es tu oportunidad  de salir con la chica  más linda  del colegio , no la desaproveches, si no lo haces hoy quizá en un mañana no lo hagas .

Jake: muy sabias palabras, a demás  ese ver películas  parece  decir  algo  más.

Kendal: umm no estoy seguro  de que lo diga por eso jake.

Nico: oye hermano que edad tienes , ella se  te esta ofreciendo, solo piénsalo te invito  un día en el que sus padres no van a estar en la casa ¡¡¡ a ver películas!!,si no tuviera doble intención te hubiera  invitado un día en el que estén su mama y papá en casa!!

Jake: opino lo mismo esta es tu oportunidad  de oro broo no la desaproveches.

Kendal: si lo dicen así suena  a que si lo dice a doble sentido.

Jake: claro que es a doble sentido.

Nico: dos más dos son cuatro.

Kandal: okey okey ustedes ganan les creo.

Jake/ nico: *puño con explosión* -con sonido incorporado - boommm.

Ronnie:*intentando entender a que se refieren con el doble sentido de la invitación a ver películas *.

TE ESPERO EN NUESTRO LUGAR SECRETO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora