"REGRESO A CLASES"
*casa de Ronnie*
Despertador: ring ring ring ring ring ring ring
Ronnie: *intentando apagar el
despertador medio dormido y no tiene éxito * ashhhhh *se sienta en la cama y lo apaga* ummmm*se estira y se queda viendo una chancla* //reiniciando sistema en proceso//.* Se para de la cama y va a el baño para ducharse *Narrador: mientras el Ronnie se baña y viste para la escuela su padre ander y su madrastra Martha hablan.
Martha: ¡enserio es una gran propuesta! Que le respondiste?
Ander: le dije que aceptaba ser el gerente de la empresa, y nos invitó a cenar en su casa el viernes para celebrar .
Martha: ohh amor mi hombre de negocios *lo besa* Muak no sabes lo feliz que estoy, hace tiempo que querías el puesto .
Ander : lo se, es lo mejor que me apasado en la empresa ¡estoy tan feliz! de que al fin voy a poderte dar ese viaje que tanto quieres.
Ronnie : *terminando de bajar las escaleras * aver se podría saber porque están tan alegres el día de hoy?.
Ander: ¡conseguí el ascenso!
Ronnie: ¡ohhh enserio papá es asombroso¡ jajajaj , felicidades ya te lo merecías *le da un abrazo *.Ander:*corresponde el abrazo * gracias Ronnie
Ronnie: de nada UwU.
Los gemelos Dilan 17 años,Amanda 17años son hijos de martha sin ander ( hermanastros) Tammy 4 años hija de ander y Martha (medio hermana de Ronnie ) bajan las escaleras.
Dilan: felicidades ander *lo abraza*.Amanda: ya era hora felicidades *le da un abrazo *.
Ander :* corresponde el abrazo de los gemelos*.
Tammy : ¡eres el mejor papi del mundo entero ¡ "te amo".
Ander: *levanta a Tammy para darle un Abrazo también * gracias princesa.
Dilan/Amanda/Tammy :Buenos días mamá
Martha :Buenos días mis tesoritos *beso al aire*, Ya les sirvo
el desayuno .Ander:¡ ay no creo que me de tiempo! se desayuno aquí llegaré tarde al trabajo.
Martha : sabia que dirías eso , así que empaque tu desayuno junto con el almuerzo.
Ander: ¡por eso te amo siempre estas preparada para todo! *le da un beso en la frente* adiós amor, adios chicos espero que hoy les vaya genial en el primer día de escuela nos vemos en la noche.
Ronnie/Tammy/ : hasta luego papa
Dilan/Amanda: nos vemos ander
Ander: *salio de la casa y se fue en el auto*.
...........................
Dilan: que hay Ronnie bobi
Amanda : como esta el clima ahí a bajo
Ronnie : buenos días gemelos desastre, el clima es perfecto aquí abajo, pero me pregunto cómo será arriba porque al parecer falta oxígeno ya que están diciendo babosadas.
Martha: Ronnie no voy a soportar que les hables a mis niños de esa forma así que compórtate.
Ronnie: pero lo están haciendo a propósito para hacerme enojar.
Martha : eso es cierto niños * mira a los gemelos*.
Dilan: para nada madre es solo que Ronnie " es muy delicado" * * mirada hipócrita *
Amanda: es cierto madre y nos dijo cosas que hirientes *cara de perrito hipócrita *
* se hacen las víctimas *
Ronnie : eso no es cier* no lo deja terminar la frase *
Martha: no digas más ellos lo dijeron claramente así que disculparte.
Ronnie: pero porque yo no * lo interrumpe *
Martha: nada de pero son escusas disculparte con mis hijos de inmediato o le diré a tu padre que andas ofendiendo a mis hijos.
Ronnie: *cara de disgusto *
Martha: y bien no te escucho
Ronnie: * de mala gana* perdón .
Dilan: que has dicho tu lo escuchaste *sarcasmo* Amanda.
Amanda : para nada* cara burlona *
Ronnie : *enojado* perdón lo siento verdaderamente , podrías perdonarme por tal insolencia, * sarcasmo*
Dilan/ Amanda : si te perdonamos *cara hipócrita *
Martha : mucho mejor ahora coman para llevarlos a la escuela
Dilan/Amanda: * cara de satisfacción *Ronnie: *un poco disgustado *
Tammy: *le da la mano a Ronnie por debajo de la mesa, y le da un tierna sonrisa *.
Ronnie: * le devuelve la sonrisa*
(LLEGANDO AL COLEGIO)
Martha: bueno chicos bajen.
Ronnie /Gemelos: bueno,* bajan del auto*.
Martha: nos vemos a la tarde. * Va camino a llevar a Tammy al jardín *
???: ¡¡¡TE AMO QUERIDO HIJO MIO¡¡¡
Todos: jajajajajajjajajajajaja( F)
Ronnie: umm?
ESTÁS LEYENDO
TE ESPERO EN NUESTRO LUGAR SECRETO
RomanceRonnie Evans un pequeño chico con grandes sueños, es el tipo de persona que parece tener la habilidad de ser invisible , ya que por ser timido y reservado pasa desapercibido. kendal James lo opuesto de Ronnie, aunque el quisiera pasar desaperci...