Capitulo 1: Arriba en el cielo

1.2K 104 16
                                    

{Hola! Volví con otra idea, pero esta vez del WangXian, mi pareja favorita <3 creo que esta será mas corta, que mi primer fic, pero habra smut, me encanta el smut, bueno, siéntase libres de comentar, espero que disfruten... y quizás me tome un poco mas actualizar este trabajo, pero tratare de hacerlo rápido rápido.}


Al contrario de las creencias populares, ángeles y demonios se reúnen en un mismo lugar, las oficinas celestiales. En este lugar trabajan en equipo para mantener el equilibrio y la paz en el mundo de los mortales, asegurándose que no sean consumidos solo por la maldad o por la ausencia de esta.

Lan Wangji es uno de los ángeles más sobresalientes de todas las oficinas celestiales. Es un ángel asignado al nivel de la disciplina y ayuda a los mortales a que alcancen sus metas para ser seres humanos excepcionales. Siendo muy joven, con apenas un par de siglos de edad alcanzo el titulo como ángel del milenio. Y lo ha mantenido por años.

Pero Lan Wangji es constantemente acosado e importunado por uno de los mejores demonios del departamento de demonios. Al punto que en todos los pasillos circula que el increíble y talentoso ángel es odiado a muerte por el travieso y ocurrente Wei Wuxian, demonio asignado al nivel de travesuras.

Mientras avanzaba por las calles celestiales con su usual rostro imperturbable y su elegante traje blanco, Lan Wangji se roba las miradas de más de alguno de sus compañeros celestiales. Lan Wangji usa el cabello largo y suelto, amarrado en media cola de caballo y lo que más resalta de su apariencia es la hermosa cinta en su frente con bordados de nubes azules. La cinta en la frente es uno de los artículos más importantes para todo ángel: esta cinta sella las emociones y solo se les permite soltarla cuando están con su pareja destinada. La persona escogida para pasar el resto de la eternidad. Una vez un ángel es desposado o desposada se le permite dejar de usar la cinta.

Lan Wangji ha sido llamado para una reunión muy importante, ya que se les asignara un trabajo difícil en el mundo de los mortales, así que las parejas que cuidaran al grupo de mortales deben ser capaces de trabajar de manera perfecta, para no alterar ni perder el destino de los humanos en este caso.

Mientras avanza escucha la estruendosa risa de alguien en el salón de juntas, que esta finamente decorado de oro y plata. Su mano se congela en el domo de la puerta, frunce el ceño y siente como su corazón se acelera y un escalofrió le recorre la espalda. Conoce esa risa. Cierra los ojos con fuerza un momento para mantener la expresión serena y abre la puerta luego de tres toques discretos.

-Buenos días- dice con su usual voz monótona. La mayoría de los convocados a la reunión ya están ahí. Con el rabillo del ojo ubica a su hermano Lan Xichen, que sonríe dulcemente mientras ordena su papeleo.

-Lan Zhan!- la voz juguetona viene del lado izquierdo del salón y escucha los pasos apresurados y desordenados que se acercan hacia él. Lan Wangji se queda rígido un instante cuando siente una mano sin vergüenza despeinando sus cabellos.

-Wei Ying. - gruñe mirándolo de reojo. Habían pasado años y se había cansado de pedirle que dejara de llamarlo de esa forma tan intima. Ni su hermano usaba ese nombre con él. Pero cuando le ha interesado algo de la etiqueta a Wei Wuxian...

Fue así desde que se conocieron, cuando eran muy jóvenes. Wei Wuxian era el hijo adoptado de la pareja ángel – demonio: Jiang Feng Mian y Yu Zi Yuan, ángel y demonio respectivamente, este era uno de los pocos matrimonios que se había dado en los últimos siglos entre diferentes especies. Ángeles con ángeles y demonios con demonios era común, en algunos casos ángeles con mortales o demonios con mortales. Y rara vez ángel y demonio se unían en matrimonio.

Pero este había sido el caso de Madam Yu y Jiang Feng Mian. Ellos habían tenido dos pequeños hijos resultado de la unión, el ángel de la dulzura como era apodada la tranquila y hermosa Jiang Yan Li y el demonio del orgullo Jiang Cheng. Luego Wei Wuxian fue encontrado solo y desamparado cuando era un demonio bebe y fue adoptado por la pareja.

La Tentación del AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora