Capitulo 2: Abajo en la tierra: Tentación

759 100 14
                                    

{Hola, aquí la parte dos! Espero que les guste, estaré trabajando en la historia para que en esta semana este lista. Disfruten! Dejen sus comentarios, me encanta leerlos.}

-Joven maestro, Lan Wangji.- una voz dulce le llamo desde la parte de atrás mientras salía del salón a preparar sus cosas para bajar al reino mortal y comenzar su misión, pensando en todo el tiempo que iba a pasar junto a cierto demonio.

Se detuvo en seco y se volteó formando una señal de saludo e inclinándose respetuosamente.

Lan Wangji – Madam Yan Li- ella le dedico una dulce y maternal sonrisa.

Jiang Yan Li – No hay necesidad de tanta formalidad, ¿le podría pedir un poco de su tiempo, por favor?

Lan Wangji: Mn.

Se fueron juntos hacia un lugar vacío y apartado, ella se miraba seria, a pesar de que su dulce expresión no desaparecía para nada.

Y él mantuvo su expresión calmada y fría a pesar de que su corazón latía con fuerza, pensando en que quizás... nadie le quería cerca de Wei Wuxian...

Jiang Yan Li: quería hablar sobre mi hermano, me siento algo preocupada por el... recuerda el accidente que tuvo hace 13 décadas, ¿verdad?

Lan Wangji palideció al instante y asintió despacio. Hubo un tiempo donde vivió cada día de su vida arrepentido de no haberse acercado más a Wei Wuxian, un tiempo donde lo extraño y añoro con intensidad.

Wei Wuxian siempre había preferido trabajar solo, puesto que mucho se entrometían en su camino, ya que en el fondo de sus corazones que el fuera un demonio bueno en todas las artes, demoniacas y celestiales les causaba envidia, así que siempre buscaban como dañarle. Haciendo las cosas difíciles para él o simplemente cerrándole puertas.

Hubo un año que se le asigno un trabajo especialmente difícil, eran jóvenes y novatos aun, para ese trabajo Wei Wuxian había acosado y atormentado a Lan Wangji al punto de que al pedirle que fuera su pareja para ese caso, el ángel estaba tan cansado e irritado que creyó que eso era nada más que otra broma cruel del demonio y se negó casi con violencia.

Wei Wuxian no pudo hacerlo solo y la muerte de este mortal importante casi se lleva a cabo, pero el propio We Wuxian se sacrificó a si mismo para salvar el mortal y mantener el orden en el reino de los humanos. En consecuencia, el demonio casi pierde la vida y callo en un sueño profundo por 13 largas décadas.

Lan Wangji no podía dejar de culparse por tan desastroso desenlace y se pasó cada uno de esos años junto al demonio. Hasta que un día, cuando Lan Wangji no estaba presente el demonio regreso de su sueño. Y lo primero que pidió fue verlo.

Lan Wangji no lo dijo, y mucho menos lo demostró, pero estaba tan feliz de verlo que dejo que el demonio lo atormentara a su gusto y hasta le siguió el juego, fue despeinado, abrazado y hasta mordido en medio del desvarío del demonio que decía una y otra vez lo feliz que estaba de despertar y ver su aburrido rostro...

Lan Wangji: Mn, lo recuerdo.

Jiang Yan Li: luego de eso, el núcleo espiritual de A Xian se debilito bastante, así que necesita pasar mas tiempo aquí arriba para recargar su energía espiritual... y uno de sus cuernos...- ella se volvió a verlo y le indico que se acercara, él obedeció pacientemente. -No le vaya a mencionar esto, se que le parece muy desvergonzado y despreocupado, pero esto aun le afecta.- Lan Wangji abrió los ojos ligeramente- A Xian perdió uno de sus cuernos así que no puede acceder a la línea celestial.

Lan Wangji bajo la mirada con tristeza. Los cuernos era algo que los demonios presumían siempre.

Jiang Yan Li notó lo afectado que se sentía el joven Lan, así que se apresuró a agregar: Así que por favor cuida mucho de mi hermano, lo dejo en tus manos.

La Tentación del AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora