Capitulo 3: Abajo en la tierra: Tentación parte 2

720 92 4
                                    

{holaa, perdón por la tardanza y perdón por no consumar todo en esta parte. Ando seca de inspiración y siento que esta parte no me quedo como yo quería por favor déjenme saber sus opiniones, espero les guste!}


El agua de la regadera se escuchaba desde su cuarto, no se detuvo a pensar que a unos pocos centímetros de él Wei Wuxian tomaba una ducha, se aceleró un poco cuando pensó en lo mojado que estaría... y como se vería.

Lan Wangji se sintió hambriento y desesperado. Se sentó en posición de loto y comenzó a repasar uno a uno los tres mil mandamientos celestiales.

Cuando iba por el mandamiento numero dos mil, tres toques discretos lo hicieron abrir los ojos de golpe. Se levanto y abrió. Esperaba cualquier otra cosa, pero el que estaba ahí de pie era Wei Wuxian. Que lo miraba con los ojos brillantes y una sonrisa coqueta que lo hizo retroceder un paso.

Wei Wuxian: Lan Wangji, no me siento bien, puedo estar aquí contigo...?

Lan Wangji suspiro: Mn- se hizo a un lado y lo dejo pasar. Si esto iba a ser así, entonces quería estar cada instante que Wei Wuxian quisiera estar con él. Noto que el demonio solo usaba una bata y la llevaba mal puesta, Lan Wangji podía ver todo el pecho y un poco más. Alzo la mirada al cielo.

Wei Wuxian: Lan Zhan, me estoy sintiendo un poco solo, te importa pasar la noche conmigo. - Al decir esto, Wei Wuxian se volvió de frente abriendo de forma deliberada un poco más su bata. Vio a Lan Wangji quedarse rígido un momento y luego comenzar a desvestirse con movimientos robóticos.

Lan Wangji: Ven a la cama. - esta vez fue el turno del demonio de quedarse tieso, miro como Lan Wangji se despojaba de su traje y quedaba son en túnicas interiores.

Wei Wuxian: B-bien. - se apresuró en acostarse y luego vio como Lan Wangji apagaba las velas y se metía entre las sabanas con él. ¿Lan Wangji siempre había sido así? Acaso no estaba respondiendo demasiado bien a sus coqueteos.

Wei Wuxian se rio en la oscuridad y el ángel sintió como la piel se le erizaba cuando se metía entre sus brazos: Lan Zhan hace frio, vamos a quedarnos así.

Lan Wangji: Mn...- y comenzó a recitar de nuevo en su mente, mientras Wei Wuxian se retorcía hasta quedar pegado en su costado, casi encima de él. Sintió la pierna del demonio subir a su cintura – ¡Wei Ying! - Jadeo con la voz ligeramente agitada.

Wei Wuxian: Así entraremos en calor más pronto, acaso no quieres que...- Lan Wangji perdió el control en ese momento y tomo a Wei Wuxian por las caderas para dejarlo debajo de él. Wei Wuxian se apresuró a pegar su pecho al de Lan Wangji y justo cuando Lan Wangji comenzaba a bajar sus manos de sus caderas, Wei Wuxian jadeo, y todo se oscureció.

Lan Wangji: ¡Wei Ying, Wei Ying! - Luego noto que sus manos ya se habían cerrado en los glúteos firmes del demonio y suspiro. Se había quedado sin energía. Respiro hondo y luego de confirmar que Wei Wuxian dormía, cerro bien sus batas y lo acomodo para que durmiera bien entre sus brazos.

Wei Wuxian se negó abrir los ojos, aunque solo fue un minuto lo que paso al perder la conciencia, dejo que Lan Wangji lo acomodara y contuvo un suspiro mientras era abrazado por el ángel. Entonces sintió los labios suaves del ángel en su frente y se sonrojo... Lan Wangji, acaso tú me...

Lan Wangji: Buenas noches, Wei Ying.

Una vez fue capaz de confirmar los sentimientos del ángel, se propuso hacer llegar los suyos a como diera lugar... y luego ellos podrían... hacer cultivo doble. Mientras Wei Wuxian pensaba en las posibilidades y como se vería Lan Wangji sin sus túnicas, escucho a Lan Wangji tararear suavemente. Gracias eso se quedó dormido en poco tiempo.

La Tentación del AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora