𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 5: 𝐌𝐢 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐌𝐚𝐥𝐥𝐨𝐫𝐲

1K 126 34
                                    

𝑽𝒆𝒓𝒅𝒂𝒎𝒎𝒕𝒆𝒏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑽𝒆𝒓𝒅𝒂𝒎𝒎𝒕𝒆𝒏

Han pasado dos meses desde que Terminal y yo huimos. No dejado de pensar en mi pequeña Mallory...

Jamás pensé que mi corazón tuviera capacidad de amar tanto a alguien como amo a mi hija, ni siquiera el amor que sentí por Sirena se compara. La primera vez que la oí reír, cuándo dijo su primera palabra, son las cosas que yo creía eran superficiales cuándo oía a los adultos hablar así de sus pequeñas bestias, pero tener a mi niña en mis brazos fue lo que me hizo darme cuenta de lo equivocado que estaba.

Cuándo Reginald la envío de regreso a Oblivion sentí un vacío en el estómago, pero ahora veo que está bien, no me gusta mucho la idea de que forme parte de la Academia, pero prefiero eso a que esté en otra dimensión sin poder saber lo mínimo de ella.

Y la he visto sonreír... Sigue sonriendo Mallory... Sigue sonriendo, no falta mucho para que estemos juntos otra vez...

𝑴𝒂𝒍𝒍𝒐𝒓𝒚

Era nuestra reunión nocturno de siempre, Klaus y yo, él y su cajetilla de cigarrillos y yo mis ositos de goma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era nuestra reunión nocturno de siempre, Klaus y yo, él y su cajetilla de cigarrillos y yo mis ositos de goma.

-...créeme, fue extraño crecer con ellos pero, fue genial, y mi padre... No sé qué hubiera hecho sin él. -dije terminando de reír y contar una anécdota de Oblivion.

Ambos estábamos recostados en la alfombra de mi habitación mirando las estrellas de neón que compré con mi mesada, brillaban en el techo mientras la lluvia azotaba mi ventana.

-¿Cómo se siente? -preguntó Klaus.

-¿Que cosa?

-Tener un padre...

-Ustedes tienen uno.

-Oh no querida, nosotros tenemos un hombre que nos trata como monstruos, somos su experimento.

-No puede ser tan malo...

-Dime, ¿como te sientes cuándo se trata de tu padre? ¿Qué sientes cuándo estás con él?

-Pues... Es mi amigo, me enseñó muchas cosas, me hizo quién soy ahora, daría mi vida por él y el la suya por mí...

-¿Y tú piensas que Reginald haría eso por nosotros?

Me quedé en silencio.

-Te lo dije...

-Lo siento mucho.

-No importa.

-En mi defensa, ustedes tienen una mamá y yo no, así que estamos a mano.

-Bueno, a mí no me parió una nombrada "Señorita Maldad" pero si... Tengo una mamá. -dijo riendo.

-Hablo de Grace pedazo de tonto -dije soltando una carcajada con él.

-Si tienes razón... Aunque parece más la mamá de Diego.

-Hablando de él, ¿no crees que ha estado actuando raro?

-Sip... Escuché que terminó con Patch.
O bueno eso me contó Ben a.k.a "La vecina chismosa"

-Wow... ¿Porqué habrán terminado?

-Ni idea, supongo que Patch se hartó de que Diego dijera "T... Te A... M... M..."
¿Puedes imaginarlo? Debe tomarles una cita completa tener una conversación.

-Klaus no deberíamos burlarnos de eso...
¿O S... Si... Si?

Ambos reímos puede que demasiado alto.

Un trueno enorme nos detuvo. Me asusté un poco porque nos tomó por sorpresa, pero Klaus reamente se  espantó.

-Hey, tranquilo, ven aquí. ¿Estás bien?  -dije abrazandolo.

-Si, solo que, hacia mucho que no escuchaba un ruido tan fuerte.

Era mentira. Hace unos días estuvimos en una misión dónde alguien detonó una bomba, y no se asustó de esa forma. Preferí no preguntarle nada.

-¿Cuántas horas has dormido esta semana?

-No importa, estoy bien. De echo me iré a dormir ahora.

-¿Estás seguro?

-Querida Mallory, mi hermoso rostro necesita algo de descanso de vez en cuando, ¿no crees?

Reí un poco.

-Y volviste a ser tu mismo.

-Nunca dejo de serlo.

-Descansa, Circo Andante.

-Igual tú, princesa de Oblivion.

-Ese es nuevo... Me gusta.

___________________________

Hola Galletas!!! ❤️

Sólo quería pasar a saludar y a decirles que lxs amo. Se que es un capitulo algo corto pero pronto subiré otro.

Cuídense mucho y recuerden que son geniales. ✨✨

-𝐀𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚. ♥︎

 ♥︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









𝐇𝐢𝐠𝐡 𝐄𝐧𝐨𝐮𝐠𝐡 (𝑲𝒍𝒂𝒖𝒔 𝑯𝒂𝒓𝒈𝒓𝒆𝒆𝒗𝒆𝒔 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora