𝑴𝒂𝒍𝒍𝒐𝒓𝒚
-Bien, niños, nos vemos mañana a primera hora. -dijo Pogo cuando nos detuvimos frente al mausoleo que se encontraba en lo más profundo del cementerio local. -por favor, comportense y reflexionen, esto se trata de que aprendan una lección.
-Oh claro, lo haremos, nada como pasar una noche fría rodeada de lápidas para pensar en mis acciones. -No era culpa de Pogo, pero me hacía enojar que ni él ni Grace hicieran nada para detener a Reginald y sus horribles castigos.
Klaus permanecía en silencio, no me había hablado en todo el camino, y tenía la mirada fija en el suelo. Supuse que sería porque odiaba estar aquí, por más que se escondiera detrás de sus chistes y su actitud despreocupada.
Pogo le hecho un par de miradas a mi maleta, parece ser que quería preguntar que había dentro, pero por alguna razón no lo hizo.-Sean buenos, y Mallory... -agregó antes de subir al auto de nuevo- siempre hay algo más que descubrir, las personas... Son mucho más que lo que se les dice ser.
Y con eso se fue. ¿Entendí algo de lo que dijo? No. ¿Le di importancia? Tampoco. Supuse que era uno de sus proverbios de anciano sabio o algo así.
Me giré hacia Klaus y le sonreí con complicidad, el solo me dio una mirada cansada y comenzó a caminar, alejándose de mi.
¿Qué demonios?
-Hey, ¿que te pasa? -corrí para alcanzarlo.-Nada, Mally, estoy bien. -siguió caminando, intentando dejarme atrás. Nos estábamos alejando del mausoleo, y nos perdíamos entre las lápidas y la ligera neblina del lugar.
-Oye, ¡no me dejes atrás!, puedo perderme.
-Tranquila... Nuestro maravilloso Diego te dio uno de sus cuchillos favoritos. -me miró enojado.
Así que ese era el problema...
-¿Podrías ser más comprensivo? -se detuvo y caminó de regreso hacia mí, se veía bastante molesto.
-¿Comprensivo? ¿Qué necesitas que entienda Mallory?
-No puedes enojarte cada vez que alguien quiera ser mi amigo -fui sincera- es ridículo.
-Es evidente que Diego no quiere ser tu amigo... -bufó.
-¿Perdona?
-Casualmente acaba de terminar con Patch, y ahora te da uno de sus cuchillos favoritos, hace poco ni siquiera te miraba.
-Eso tú no lo sabes, no siempre estás ahí -¿lo dije o lo pensé?
-Vaya, vaya, así que pasan tiempo juntos, ¿hay algo que quieras contarme?
-Sí, pero no a ti, quiero al Klaus que se sentaba conmigo afuera de la ventana, el risueño y cariñoso, no a la basura celosa que estoy viendo en este momento.
¿Qué? Las cosas son así, no tengo porque soportar a un chico de quince que se comporta como un niño de siete años al que le ganaron su columpio favorito. ¿Es decir, tiene edad para beber y fumar cuantas cosas quiera pero no para entender que no será mi único amigo en la vida?, será el mejor y con el que siempre estaré, pero no el único.
Regresé enfadada al mausoleo y me senté en la entrada. Saqué un paquete de Twinkies que había guardado en mi maleta, comí intentando pasarme el mal sabor que me dejó la pelea con Klaus.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐢𝐠𝐡 𝐄𝐧𝐨𝐮𝐠𝐡 (𝑲𝒍𝒂𝒖𝒔 𝑯𝒂𝒓𝒈𝒓𝒆𝒆𝒗𝒆𝒔 𝒙 𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓)
Fanfic"¿Que tal las cosas en el Hotel Oblivion?" "Neh, nada mal, lleno de villanos" "Oh... Que lástima" "¿De qué demonios hablas? Los villanos son geniales." 𝐏𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐩𝐢𝐚 𝐭𝐨𝐭𝐚𝐥 𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐜𝐢𝐚𝐥. 𝐄𝐬𝐭𝐨 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐞 "𝐭�...