Narra willy
Llegue sumamente agotado a mi hogar, al entrar fui resivido por el abrumador silencio de una gran casa vacía... No me quejo la verdad, ya estoy acostumbrado debido a los viajes de negocios que tenían mis padres y la aucencia de mi hermana cristina ya no era tan sorprendente como antes.
Cambiando de tema, estaba muy cansado y sólo quería tirarme en mi cama a dormir por horas, pero la tentación es mas grande y acabe probandome mi ropa nueva y de paso sacando unas cuantas fotitos que no vienen mal, ¿verdad?.–bien creo que esa era la ultima prenda...– dije al aire debido a que me dedique a doblar la ropa despues de mi pequeña sesión de fotos improvisada.
Con entusiasmo abrí la app de twitter y me dedique a publicar las fotos, enseguida comence a ver los likes, comentarios y retwits que tuvo mi post.Iba a guardar mi móvil cuando de repente una notificación llego a mi teléfono... Al abrirla solo pude quedarme de piedra, como carajo consiguió mi usuario de twitter?!...
Solo atine a contestar el comentario... Ahora que lo pienso, que estupidez acabo de cometer?!!
~🍧~
Narrador
Ruben estaba mas que feliz por la respuesta de guille, después de todo el siempre estaba alegre de hacer nuevos amigos y mejor si son chicos con ese tipo de estética, le recordaban a sus personajes favoritos de los mangas y animes que tanto le facinaban.
Doblas debe admitir que si tenia un cierto fetichito con la ropa en tonos pastel y las faldas cortas acompañandas de unas buenas medias altas, después de todo ese siempre fue su sueño... Tener a alguien que luzca ese tipo de prendas y que lo trate bonito. El problema era que el ya se había enganchado al joven de mirada amatista, su carácter tan importante y su aspecto dominante le atraía de una manera muy peculiar, lo mas curioso es que desde el segundo en el cual conoció a willy algo se le hizo tan familiar en el, probablemente lo habia visto en otro lado, si.. Deseguro era eso.–Doblas, supe que conociste a un chico en el evento que organizo fargan– la voz de vegetta se hizo resonar desde la cocina en donde el mayor preparaba algo para cenar.
–si! Era un chico super agradable, era albino y tenia los ojos verdes. Que curioso, verdad?!– la emoción se desbordaba en las palabras del joven nórdico, a lo contrario de vegetta el cual al escuchar la descripción del acompañante de su pareja sintió un nudo en su garganta.
–de casualidad... Te dijo su nombre?– la voz de samuel denotaba desinterés y seguridad aunque por dentro ya se había suicidado más de dos veces... Pero aún tenia la esperanza de que no fuese aquella persona en la cual pensaba.
–se llama Guillermo, pero me dijo que lo llamase willy– esas simples palabras hicieron que el mundo de triple 7 se viniese abajo, como puede ser el mundo tan pequeño como para que su pareja y su ex se conocieran?!, es mas!, que tan hijo de perra es el destino como para que su pareja hablase de esa manera de su ex?!.
Vegetta solo soltó un suspiro pesado antes de perder la compostura y tirarse de la ventana mas cercana que poseía su penthouse.
Sin duda su pequeña jugada saldría a flote dentro de poco y mas con Rubius y willy juntos.
~🍧~
______________________
Perdón por el retraso!, estuve haciendo trabajos extra y exámenes... Además que tuve algunos problemas personales...
Espero les guste el capítulo y que tengan un lindo dia/tarde/noche✨
pdt: porfavor ignoren las fechas y horas de los tweets... Es que algunos los tuve que volver a hacer :'(
ESTÁS LEYENDO
💮karma en tonos pastel💮
Romanceque tal si un día de estos nuestro chico albino deside cambiar su estetica para poder cerrar ese ciclo que dejo una herida gracias a un joven de mirada violeta?... que te digo... el karma aparece de la nada, pero esta vez llega en tonos pastel💮✨