Imagínate creer que te quiere mucho, pero realmente está contigo porque tienes un ligero parecido a alguien que él realmente quiere.
Recordaba mi travesía a través de la primavera y gran parte del otoño en mi niñez, ir a los campos, visitar el zoológico, o simplemente salir a las calles de la vecindad a jugar y rescatar a animales en peligro. Estaba realmente feliz en ese momento, y fue el único momento que disfrute con totalidad, o como bien descubrí, fue el único momento feliz que tuve en mi vida a partir de que la tormenta llegó.
Desperté con los ojos hinchados y los labios secos, extrañaba la sensación de estar bien diariamente, el despertar con el sonar de las aves y no a la mitad de la noche por una pesadilla. Era ese momento fuera del tiempo en el que me ponía a pensar el porqué no disfrute de mi infancia como cualquier otro infante. Pero los recuerdos de la verdad a la respuesta me hicieron sentir nauseabundo, había sido un doloroso accidente.
Mis manos recorrieron la mesa de noche hasta poder dar con mi móvil, sentí mis ojos achicarse y arder por la luz que emitía, verificando como hace cada quince minutos que la hora de despertar llegué.
6:57 am.
Suspire con pesadez, dejando caer el teléfono sobre la cama y dándome la vuelta para abrazar mis rodillas, sentía que el tiempo pasaba demasiado lento durante las noches de insomnio, eran casi tan lentas como las noches en el sótano.
Negué con fuerzas, sintiendo un vuelco en el estómago ante aquel recuerdo, las ganas de vomitar y el dolor volvían a mi cada que eso pasaba por mi mente, agradecía haber sido capaz de bloquear ciertos recuerdos, pero la presencia y el recuerdo inquebrantable seguía allí en un rincón de mi mente, divagando.Me voltee de nuevo, liberando mis rodillas y estirando mi cuerpo sobre la cama mientras escuchaba el crujido de mis huesos ante tal acción, quedándome mirando al techo, la curiosidad me carcomía como polillas, y mi mente siempre se refugiaba en las preguntas sin respuestas que me causaba Kyung Heil.
¿Quién era? ¿Por qué es tan gentil conmigo? ¿Mantenía una relación oficial con Viktor? ¿Acaso estaba coqueteándome? ¿Cuáles eran sus verdaderos planes?
Hice una mueca en mis labios, aquel hombre me hacía sentir cálido y seguro con solo saber poco de él; la forma en la que me habla y trata conmigo me hace llevar a mi niñez, a aquellos momentos de euforia y nostalgia, aquellos recuerdos hermosos en los que me daba cuenta que era el momento más hermoso de la vida.
¿Valía la pena arriesgarme y lanzarme a él?
Sentí los latidos de mi corazón casi querer salirse de mi pecho como respuesta a mi pregunta, mi corazón estaba seguro de eso, estaba tan seguro que me hacía sentir como nunca antes. Pero el temor en mi mente de que terminará mal me perseguía, no quería volver a caer en el mismo abismo fúnebre.
Me aferre con fuerzas a la esponjosa y cálida almohada y oculte mi rostro húmedo allí, tenía todo un desastre en mi vida, y no sabía la forma de controlarlo por mi mismo. Devolví mi mirada a la pantalla de mi móvil: 7:02 am. Bueno, era otro día, podría aceptar los riesgos hoy y lanzarme.
—¿En qué piensas tanto? Llevas sentado allí desde el desayuno—Viktor me sacó de mi burbuja para mirarme con esa sonrisa divertida que bien conocía, se estaba burlando de mi situación.
Dejé mi teléfono sobre la mesa, en toda la mañana sólo habíamos intercambiado apenas un saludo, así que comprendía su burla hacia mí, especialmente porque no suelo ser así de distraído.
—Iré al trabajo ¿Quieres acompañarme o prefieres quedarte aquí? Puedo llevarte a pasar tiempo con mi familia, ellos te extrañan mucho, y Eleanor no deja de pedirme que te lleve para que pases tiempo con ella, dice que extraña hacer pastelitos contigo—Comentó con una risa tan melódica.
ESTÁS LEYENDO
Nos vemos en Otoño
RomanceArcher es un joven mudo y pesimista que decide tras la insistente palabra de su madre iniciar de cero y conocer el mundo. Chicago fue su destino, donde encontraría la receta para ser feliz. BritishIwen || 12.07.21 Historia en proceso, primer borrado...