No digan nada hacerca de la canción, yo solo la pongo porque la canción está chida y también la pequeña animación
Y este capítulo está dedicado a:
saretruizTe ganaste el episodio por adivinar la pregunta uwu
Bueno sin más preámbulo vamos a continuar
❤️💚❤️💚❤️💚❤️💚❤️💚❤️💚❤️💚
Narrador omnisciente
shoto-¿Tu alguna vez te as enamorado?-dijo el bicolor mientras no apartaba la vista del pecoso.
Izuku-hem no,no le e hecho-dijo el pecoso algo confundido.
Izuku se sentía bastante confundió,¿Porqué todoroki le pregunto eso?,¿Siente alguna atracción por el chico de pecas?.
Shoto-okey-solo dijo eso el chico bicolor mientras apartaba la vista de izuku.
Después de la pregunta solo abia silencio, pero el silencio no era incómodo, más bien era un silencio tranquilo.
Todoroki ya no sabía que decir el seguía confundido, no sabía si lo que sentía por el pecoso era amor, amistad o admiración, para colmo el pecoso tampoco decía nada ya que tenía miedo de hechar todo a perder.
Izuku-bueno todoroki-kun ya me tengo que ir-dijo el pecoso mientras se levantaba de la silla mientras recogía los platos, ya que los recogió fue a la salida
Shoto-espera Midoriya-dilo el bicolor mientras agarraba suavemente el brazo del pecoso notando algunas marcas en el.
Izuku-¿Qué pasá todoroki-kun-dijo el pecoso mientras volteaba a ver al bicolor-¿Quieres que me quedé?
Shoto-aún no entiendo lo que siento por ti-dijo el bicolor mientras soltaba al pecoso-lo que pasa es que nunca me e sentido así por alguien-dijo el bicolor mientras apartaba la mirada.
Izuku-¿A qué te refieres todoroki-kun?-dijo el pecoso mientras miraba al bicolor.
Shoto-lo que quiero decir es que no se con exactitud mis sentimientos hacia ti, no sé si son de amor, amistad o admiración-dijo el bicolor mientras miraba directamente al pecoso.
Izuku-¿Todoroki-kun a lo que te refieres es que yo te gusto?-dijo el pecoso con un leve sonrojo en sus pecosas mejillas.
Shoto-no lo sé Midoriya, no puedo saber que es lo que siento por ti y entiendo que ya no quieras se mi ami-el bicolor fue interrumpido por algunas risas que venían de pecoso.
Izuku-ay todoroki-kun nunca voy a dejar de ser tu amigo-dijo el pecoso mientras dejaba de reír.
Shoto-pero Midoriya aún no se acerca de mis sentimientos hacia ti-el bicolor se dió cuenta del sonrojo del pecoso, ¿A caso el sentía lo mismo por el?-Midoriya no quiero sonar directo pero, ¿Te gustaría tener una cita conmigo-dijo el bicolor con un pequeño rojo
Izuku-cla-claro me gustaría-dijo el pecoso con una sonrisa nerviosa mientras se dirigía a la puerta-bueno todoroki-kun ya me tengo que ir, ¿Cuando será la cita?-dijo el pecoso parado al otro lado de la puerta para dirigirse a su departamento.
Shoto-si quieres puede ser el viernes, claro si estás libre ese día.
Izuku-estaría bien, ¿Te parece a las cuatro y media de la tarde?-dijo el pecoso con una sonrisa.
Shoto-me parece bien, nos vemos Midoriya.
Izuku-adiós todoroki-kun-dijo el pecoso mientras se dirigía a su departamento.
¿A caso esto podría ser el inicio de un nuevo amor entre izuku y shoto?.
❤️💚❤️💚❤️💚❤️💚❤️💚❤️💚❤️💚
Hola, sorry por tardarme dos días en hacer este capítulo, lo que pasa es que me andaba quedando sin ideas y estaba leyendo historias tododeku
Bueno cuidense mucho y que tengan un excelente día uwu
Daniela fuera 💞
ESTÁS LEYENDO
amor de vecinos (Cancelada)
ФанфикMidoriya izuku un chico de 19 años se mudo a su nuevo apartamento,para seguir con su vida, viviendo en el departamento número 45 todoroki shoto un chico de 24 años viviendo en el departamento 48. Sin pensarlo a estos dos los unió el destino adverten...