???-soy Iida Tenya, disculpen por lo que hizo mi compañera-dijo el chico mientras hace una reverencia.
Izuku-no te preocupes por eso-dijo Midoriya con una cálida sonrisa.
¿Porqué mi corazón está latiendo tan rápido?, ¿Talvez si estoy enamorado?
Uraraka-bueno ya no los interrumpidos más, fue en gusto charlar contigo deku-kun.
Izuku-igualmente uraraka-san-dijo Midoriya mientras veía como se marchaba Uraraka junto a Iida.
Shoto-bueno mejor comamos-dije para después agarrar los palillos y empezar a comer mi soba frío
Izuku-tienes razón-dijo izu-Midoriya para empezar a comer su katsudon
Que lindo se ve Midoriya mientras come, se puede ver cómo sus mejillas llenas de pecas se inflan llevarse la comida a la boca, realmente me gusta izuku.
Izuku-¿Sucede algo todoroki-kun?-dijo con algo de comida en su boca y un pequeño sonrojo en sus cachetes.
Shoto-no es nada Midoriya-dije para seguir comiendo.
Después de unos minutos terminamos de comer, para poder acariciar algunos gatos.
Izuku-¡Mira todoroki-kun, ese gato es muy lindo!-dijo mi izuku mientras cargaba un pequeño gato manchado.
Shoto-tienes razón, es muy lindo-dije mientras acarició la cabeza del gato, pero veo como Midoriya lo vuelve a dejar en el piso.
Izuku-me la pasé muy bien todoroki-kun-dijo mientras me sonríe.
Izuku es como un ángel, su sonrisa es tan cálida, increíblemente hermosa, ¿Realmente merezco a alguien como el?.
Shoto-yo también me la pasé muy bien, ¿Ya te quieres ir?.
Izuku-bu-bueno mañana tengo cosas que hacer, pe-pero si quieres podemos salir en otra ocasión-dijo para empezar a caminar hacia la salida.
Shoto-bueno vámonos-dije para empezar a seguirlo.
Después de unos minutos ya llegamos a nuestros respectivos departamentos, yo dejé a izuku en su departamento y yo me fui al mío.
Shoto-si estoy enamorado de Midoriya le tendré que pedir consejos a alguien, ¿Pero a quién?
Al parecer me quedé mucho tiempo pensando y no me dí cuenta que se hizo de noche, cenó y me lavó los dientes para irme a dormir.
Después de pensar un poco me voy durmiendo poco a poco, creo que voy a soñar con mi izuku.
❤️💚❤️💚❤️💚❤️💚❤️💚❤️
Hola lamento mucho hacerlos esperar, pero no tenía ideas, lo peor es que lo estoy subiendo bien noche :"v
Bueno espero que les allá gustado uwu, realmente les agradezco mucho por el apoyo que me están dando :D
Recuerden siempre cuidarse mucho y estudiar, pero no sé estresen un pequeño descanso de 30 minutos no le hace mal a nadie, bueno eso es todo yo me retiro
Daniela fuera 💞
ESTÁS LEYENDO
amor de vecinos (Cancelada)
Fiksi PenggemarMidoriya izuku un chico de 19 años se mudo a su nuevo apartamento,para seguir con su vida, viviendo en el departamento número 45 todoroki shoto un chico de 24 años viviendo en el departamento 48. Sin pensarlo a estos dos los unió el destino adverten...