capitulo 3

366 43 29
                                    

Narrador omnisciente

Una semana después

Izuku ya se había acostumbrado a su pequeño departamento,el y su vecino todoroki se hicieron amigos en tan solo un par de días.

Izuku-bueno creo que iré a visitar a todoroki-kun el día de hoy-dijo izuku mientras le preparaba un poco de soba a su amigo bicolor.

La amistad de todoroki y izuku, había empezado el tercer día de la mudanza del pecoso y los demás días salía con su amigo todoroki a distintos lugares como:al parque,al zoológico o a la cafetería que estaba cerca del edificio donde vivían

Izuku-creo que ya es todo-dijo el pecoso con una sonrisa, mientras guardaba la soba en dos platos,uno para el y otro para su amigo todoroki.

Ya que izuku guardo la soba en sus respectivos recipientes,se dispuso a ir al departamento de su amigo.

Narra todoroki

Estaba acostado acostado pensando en ese chico de nombre izuku,ese chico peliverde de pecas que parecen constelaciones realmente me gusta o talvez no

Estaba perdido entre mis pensamientos, asta que mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del timbre,no esperaba alguna visita o algún paquete,así que me levanto de la comodidad de mi cama para abrir la puerta,al abrir la puerta me percate que el que estaba parado frente a mi puerta era izuku,mi amigo desde hace unos día.

Izuku-hola todoroki-kun,¿Puedo pasar?-me pregunto Midoriya, mientras cargaba dos platos de comida.

Shoto-claro Midoriya pasa-dije mientras me hacía a un lado, para que pudiera pasar.

Izuku-traje algo de soba para comer contigo-dijo Midoriya mientras ponía los dos platos de soba soba sobre la mesa.

Narrador omnisciente

Izuku realmente estaba feliz de compartir otro día con su amigo todoroki.

Shoto-gracias Midoriya-dijo todoroki mientras tomaba asiento frente al pecoso.

Todoroki se seguia preguntando hacerca de sus sentimientos hacia el pecoso y se decido a hacerle una pequeña pregunta que decidirá todo.

Shoto-Midoriya,¿Te pudo haber una pregunta?-dijo todoroki mientras miraba al pecoso.

Izuku-claro todoroki-kun-dijo izuku mientras miraba a todoroki.

Shoto-¿Tu alguna vez-

❤️💚❤️💚❤️💚❤️💚❤️💚❤️💚❤️💚

Chan Chan Chaaaaaan,¿Cuál va a ser la pregunta que le va a ser todoroki a izuku?

Descubralo en el siguiente capítulo :D

Daniela fuera 💞

Daniela fuera 💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
amor de vecinos (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora