NUEVO EMPIEZO

625 29 7
                                    

Seis meses antes
Bloom:
El primer día, del nuevo curso de Alfea habia llegado, mis amigas y yo estabamos muy emocionadas.Nos despertamos a las ocho de la mañana, fuimos a desayunar todas juntas y luego, como eramos muchas, nos turnamos para lavarnos los dientes y asearnos, mientras que las demas hacian sus maletas. Cuando todas estabamos listas, salimos de mi casa con las maletas en las manos,abrace a mi padres por ultima vez. Y con los ojos vidriosos, nos fuimos al bosque, alli Stella utilizo su anillo para abrir un portal, y cuando llegamos, nos quedamos atónitas. La que nos esperaba no era Farah si no Rosalind, la mujer que sin querer habia liberado.
-Hola señoritas, ha habido algunos cambios-
A su lado vi al padre de Sky, mi adorado novio que tan ganas tenia de ver, y a la derecha, vi a un hombre alto, tenia el pelo rubio y rizado hasta los hombros, y su rostro mostraba sorpresa, al igual que el mio, llevaba un smoquin negro con detalles en rojo. Pero lo que más me fascinaba y llamaba la atencion eran sus ojos azules.De pronto empeze a sentir un dolor en el pecho, al principio era soportable, pero al pasar por el lado de ese hombre, el dolor se volvio como un cuchillo que me arañaba el pecho, cuando llegamos a la habitación, se lo conte a mis amigas, Aisha fue la primera en hablar.
-Y, nunca antes habias sentido eso??-
-No, nunca, y el dolor a aumentado al acercarme a el, no lo entiendo, y ahora Faragonda no está para poder preguntarla-
-Tal vez tengas una conexión con el-dijo Terra
-No tiene sentido, Faragonda me habria hablado de el, y es la primera vez que lo habia visto-dije mientras me tiraba en la cama con las manos en la cabeza-Creo que me estoy volviendo loca.

Valtor:
Cuando vi a esa chica por primera vez,me quede sorprendido, su pelo rojo como el fuego y sus ojos verdes como una esmeralda me cautivaron. Empeze a sentir algo que nunca habia sentido, una especie de conexión con ella. Supuse que era la princesa de Domino, debido a que, habia oido historias sobre el reino de Domino y su princesa perdida. Pero, por que siento esa conexión? Que tenemos ambos en común?
Luego entro Rosalind, mi querida amiga
-Te he puesto de profesor en la asignatura de magia avanzada, de segundo año-
-Gracias, por acogerme, y por darme el trabajo-
-De nada, por cierto- dijo mientras se apresuraba a cerra la puerta- La chica que estas buscando, es una estudiante de segundo año llamada Bloom-
-Es esa chica con pelo pelirrojo y ojos verdes, que estaba con sus amigas??-
-Si, la misma. Has descubierto ya cual es vuestra conexión??-
-No, no se donde más buscar-
-Por eso mismo, te he dado esa asignatura, al ser de segundo año, estara en tu clase, ya que es obligatoria, y asi podras tener contacto con ella, y asi descubrireis vuestra conexión-
-No creo que ella quiera saber nada de mi, despues de saber que estoy de tu parte.Ahora dejame solo por favor-
-Muy bien, mañana a las nueve tienes tu primera clase, no llegues tarde-
Y acto seguido cerro la puerta de mi habitación dejandome solo con mis pensamientos.

Bloom:
Cuando mis amigas se fueron de la habitación, llame a Sky, queria verle y hablar con el, despues de estar todo el verano sin vernos.
Me dijo que iria en dos horas, asi que como no tenia nada que hacer, y mis amigas estaban fuera, asi que me dormi.Pero no deberia haberlo hecho, ya que tuve una horrible pesadilla.
Hola preciosa, que bien que estes despierta-dijo una voz.
Cuando abri los ojos me di cuenta de que tenia las manos atadas y un grillete en el tobillo, el cual me impedia moverme.
-Por favor, quien quierea que seas, sueltame-dije con un hilo de voz rota.
-Lo siento, pero no puedo, no hasta que consiga tus poderes y asi conseguir la llama del dragón, y gobernar todo magix-
-NOO!!- gritaba mientras sentia, como me arrebataba mis poderes.
Y de repente desperte...

Bloom y valtor: oscuro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora