Perdida

138 7 0
                                    

POV Bloom:

Llevaba ya bastante tiempo corriendo, cuando de repente me di cuenta que no sabía donde me encontraba, me había alejado bastante de la escuela. Sin pensarlo había dejado que el dolor y la ira me controlaran, sin dejar paso a la razón. A peor no puede ir pensé, ya que estaba todo totalmente oscuro, pero si que podía ir a peor, ya que no tenia ni linterna ni comida debido a que por el arrebato no he cogido mi teléfono. Estoy perdida pensé.

POV STELLA:

Había pasado ya bastante tiempo desde que Bloom se había ido. Todas sabíamos que la teníamos que dejar su espacio, pero ya no podía aguantar más.

-Vale, ya está bien de esperar a que Bloom vuelva
-Stella, ella tiene q...-antes de que Flora terminara de hablar yo salte
-SI FLORA LO SÉ, SE QUE BLOOM TIENE UN LÍO MENTAL DEL COPON!!! PERO ES NUESTA AMIGA Y NO HA DADO SEÑALES!! ASÍ QUE TE GUSTE O NO, VAMOS A IR A DONDE ROSALIND!!

Ninguna de ellas se opuso, todas salimos de la habitación para decirle a Rosalind lo que había pasado, y tener esperanzas de que Bloom siguiera viva.

POV Bloom:

Ya llevaba bastante tiempo recorriendo el bosque, había perdido la cuenta de mis pasos, la luz disminuía con cada segundo que pasaba. Mierda, y ahora que hago?? Lo único que se me ocurrió fue acampar en el bosque. Así que me puse a buscar una cueva o algo que me ayudara a pasar la noche. De repente, empecé a escuchar pasos, pero lo raro era que cuando yo me paraba también lo hacían los pasos, empecé a asustarme.

-Quien está ahí?!!- Dije aunque como era normal, nadie respondió, de nada me ha servido estar viendo películas de miedo durante toda mi adolescencia- No te tengo miedo?!! Da la cara?!!
-Tranquila, hadita- dijo una sombra a la cual poco a poco se le fueron mostrando las facciones. Era un chico alto, de ojos rojos como el fuego, y el pelo del mismo color que los ojos, vestía un traje antiguo bastante malgastado, las mangas estaban rotas por los laterales y la corbata parecía estar mordida por animales.
-Como has sabido que soy un hada??
-Bueno, ningún ser humano puede entrar, las barreras lo impiden, así que he deducido que o eres un hada o eres mista
-Bu-buena deducción-decía mientras seguía retrocediendo, lo último que me faltaba era entablar conversación con un desconocido. Aun sabiendo el problema de los cazadores. No podía fiarme de los extraños.
-Por que retrocedes?? Acaso me tienes miedo??
-No te tengo miedo!!- dije parándo de retroceder y adoptando una actitud algo más valiente. Aunque en mi cabeza estaba rezando por que alguien me encontrara.

POV STELLA

Después de salir del despacho de la directora, no nos sorprendió que no pretendiera ayudar a Bloom. Solo la había importado el año pasado, para que la liberara. Pero ahora la daba igual.

-No se ni para que hemos venido. Ni siquiera ha dado indicios de que Bloom la importa-
-Y que os esperabais, que mandara un ejército a buscarla?? Es Rosalynd. Solo la quería para utilizarla-
-Vale, pues si no va ella, iremos nosotras

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bloom y valtor: oscuro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora