Q ME PASA?!!

297 21 1
                                    

Valtor:
Despues de entrar en clase, me quede helado, vi a la chica con la que habia estado sintiendo esa conexión, sabia que era de segundo año, pero no pensaba que estaria en mi clase, pensaba que Rosalind estaba bromeando, pero era verdad.Despues de cinco minutos recapacite y empeze con la clase.
-Buenos dias alumnos y alumnas, perdon por llegar tarde, me he quedado dormido-toda la clase solto una leve carcajada-Bueno, este año me toca daros, la asignatura de magia avanzada, esta asignatura requiere mucha concentración, sin estres, ni agobios, por eso mismo...he pensado...no haceros EXAMENES!!!-toda la clase estallo en gritos y aplausos-Vale, vale, pero eso no quita que alguna vez tengais que hacer una prueba practica para evaluaros, y para ver vuestro progreso, voy a empezar la clase enseñados un croquis sobre lo que daremos en clase este año.
Bloom:
Cuando por primera vez fije la vista en el profesor que nos habia tocado, no me lo podia creer, no podia ser, debia de ser un mal sueño o una pesadilla, no podia ser el hombre con el que habia soñado la noche anterior. Y de repente ese horrendo y frío dolor en el pecho, que se extendia por todo mi cuerpo a traves de mi sangre, esta vez era insoportable, me empezo a doler demasiado, me sentia mareada, y se me estaba nublando la vista, y de repente senti que perdia el equilibrio, y me desplomaba al suelo, aun con la vista algo nublada, pero de repente...

Bloom y valtor: oscuro secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora