Hola mis lindos ositos , se que nadie se sorprenderia con esta noticia ya que en capítulos atras dije que cancelaria esta historia si no tenia la suficiente apoyo.
Pero ahora las notificaciones que me llegan de aqui es de mi historia de artuxboom que ise ,que por cierto esa historia esta llena de errores y la verdad no se que le pasaba a mi cabeza cuando ise eso ya que nisiquiera esta buena en las partes donde habia accion.
Si se preguntan porque no subi otros dos capítulos que prometi o porque no los empeze puesss para que sepas si inicie los otros dos capítulos
Si dira lo actualizaste hoy ,pero es porque para poder publicar esta cancelación tuve que añadir una nueva parte ,pasar el capitulo nueva donde estaba el diez y del diez donde originalmente hiba escribir de esta cancelación, osea que el orden antes de cambiar todo eso era 9 , 10 y cancelación, pero lo cambie a cancelacion , 9 y 10.
Posiblemente en el capitulo 9 y 10 sean los mas largos y ultimos que hare para que almenos esta historia tenga un final , si alguien va querer continuer esta historia que porfavor hable conmigo antes de hacerlo.
Como pueden ver si llevaba algo escrito en el capitulo 9 , pero aun no lo habia terminado porque usualmente los capítulos que hago en esta historia son entre 500 y 600 palabras.
(Confirmacion de lo que digo)
Hacique si hago los capítulos 9 y 10 seran mas largos y me demorare en hacerlos , le agradezco igual a todos los que an estado apoyando esta historia , encerio se lo agradezco muchisimo , solo por ustedes hacia la historia pero cada capitulo resivia menos y menos apoyo.
Otra cosa de aclarar ya que hoy me di cuenta(hoy es 25 de agosto del 2021 y este capitulo lo ise hace semanas atras solo vine a actualizar esta historia arreglar cosas y hacer el cap 9 y 10), tuve que arreglar ,cambiar unas pocas cosas en la historia es que generosita es ella.
Alegrosita es esta de aca abajo.
Y amorosita es esta de aca abajo.
La cosa es que originalmente , la pareja que yo hacia era generosita y alegrosita, lo malo es que pensaba que alegrosita se llamaba cariñosita.
Pero en verdad cariñosita es generosita (osea generosita se le puede decir cariñosita o generosita).
Y en los primero capítulos de esta historia yo estaba haciendo amorositaxcariñosita ,pero eso fue error mio al no investigar y recordar bien los nombres de los personajes de la hacique si ven que ahora amorosita se le cambio a generosita y a cariñosita por alegrosita,es por eso ahora sin mas que decir.
Los quiero mucho
Dejenme sus opiniones
De que deberia hacer
Esta no es solo es mi historia
Es de todos ustedes
Por haberlo apoyado
Bye!~♡
ESTÁS LEYENDO
Obligado a amarte💔
FanfictionUn osito alegre no podría hacer daño, verdad? Bueno eso se verá ya que su obsecion lo volverá loco, en esta historia no esperes un buen final después de todo no todo es felicidad en la vida de funshine . Después de ser rechazado, su amor se volvió...