T2 Parte 4 y 5

152 14 14
                                    

Hola mi gente, emocionados de que esta historia termine?

Porque yo si ya que le eh echo unos arreglos jsjs y me di cuenta que escribí cosas que me daban cringe, pero bueno quiero que sepan que después de este episodio habrá una actualización más ya que deben votar por la siguiente historia que haré, tendrán opciones y podrán escribir que shipps quieren ver en una proxima

Bueno era eso, ahora si disfruten
_______________________________________
Parte 4
_______________________________________

Mientras grumpy esperaba una respuesta de parte de la voz, vio a lo lejos un tronco caído haciendo un puente al otro lado, hacique abandono la bici y su brazo falso de un palo y un guante, para ir al tronco.

Grumpy hiba lento y con cuidado porque el tronco se movía un poco como si se querida dar vuelta, cuando grumpy estaba llegando al otro lado, un conejo que veía la situación, se acercó al tronco y lo empujó haciendo que grumpy cayera al río.

(si se preguntan porque iso eso el conejo, porque el conejo andaba enojado con los osos porque uno le destruyó su madriguera, hacique sacó su enojo con grumpy ya que era un oso)

Grumpy intentó de asujetarse del tronco pero eso iso que el tronco se moviera más y rodará haciendo que la corriente se llevara a grumpy.

Mientras con los del grupo, corrían hacia grumpy, pero vieron desde lejos a funshine hacique lucky al estar enojado con el, le disparo un dardo tranquilizador haciendo que se durmiera funshine al instante.

Después de eso se acercaron a funshine.

⚪: bien y que hacemos con él?

🟢: alegrosita y generosita llevenlo a quiérememucho para encerrarlo y quitarle su insignia y detengan a ronco t/n y yo nos encargaremos de encontrar a grumpy, entendido?

🌈🟣 : si entendido, suerte encontrando a grumpy

Amarraban a funshine y usaban un botón para abrir el portal, alegrosita se lo entrega a lucky y vuelven a quiérememucho.

T/n y lucky, corrieron hacia el río y se guiaron por la orilla para ir por grumpy

🟢: segur@ que es por acá?

⚪: Sip segur@.......-apuntaba a la bici y el brazo falso-

🟢: el estuvo aquí, de seguro fue por el tronco para pasar al otro lado

⚪: si fuera haci porque se ve en el localizador que se está llendo por el río?

🟢: de seguro perdió el equilibrio y se cayó y como la corriente está fuerte en el río, no logro ir a la orilla, tendremos que ir rio abajo a buscarlo, dime t/n se a quedado quieto?

⚪: por ahora no, pero esta llendo lento

🟢: de seguro las corrientes en donde esta es muy lento, vamos antes de que sea muy tarde.

Corrían hacia donde estaba grumpy, mientras que grumpy, logró llegar a la orilla cuando las corrientes bajaron su intensidad, cuando lo logró vio una cabaña vieja que ya tenía enredaderas y plantas en el techo, hacique supuso que estaba abandonada.

🔵: bien mejor me quedo hay que en otro lugar, es raro que la voz no me allá vuelto a hablar pero bueno igual algunas veces se la pasa un día sin hablarme

Grumpy se dirige a la cabaña   ve que habían muchas cosas destruidas y pesimo estado, pero no le importa a ya que después de estar viviendo en un almacén esto era mejor, reviso las provisiones de comida que había traído y vio que todo lo que trajo se le mojo, hacique sólo dejó a un lado la mochila y se quedó en una habitación que tenía una alcoba.

Obligado a amarte💔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora