Aviso importante voy agregar t/n como una/o un/a osito cariñosito (no se preocupen aqui no lo shippeare a nadie)
Funshine
Uhmmm?...hey que haces aqui?!......oh quieres ssber como acabamos haci? Bueno creo que grumpy ya te dijo la historia, pero ahora no te podra contar que ah pasado en estos meses jeje....entonces acomodate que te contare como acabamos con toda la felicidad de quierememucho...
*meses atras*
Funshine : grumpy~♡ ya volvi!~♡ donde te escondiste?♡
Grumpy:....*se levanta como puede y va donde funshine* hola....
Funshine : * se acerca a el y lo besa en la mejilla* escuche que hablabas con alguien...aca-
Grumpy: no! S-solo estaba hablando solo, recordando el dia que nos fuimos de quierememucho.....
Funshine :oww...grumpy se que extrañas ese lugar pero hay todos nos separaran y yo no quiero eso o tu si? *lo toma de los hombros mirandolo seriamente*
Grumpy : n-no...pero aun haci extraño nuestros amigos , acaso tu no?
Funshine : mmmm..*piensa unos momentos y sonrie* nop, yo solo quiero estar contigo tu me haces feliz!
Grumpy: *suspira pesadamente*.....
Funshine : bueno vete a sentar , que traje la comida!
Grumpy: emm...no tengo hambre en verdad funshine....
Funshine :......*le pega un puñetazo en la cara a grumpy haciendo que grumpy caiga al suelo y lo vea asustado* te dije que me tenias que hacer caso en todo.....hacique vete a sentar ahora mismo! Oh es que acaso quieres que te pegue?~♡
Grumpy : *niega la cabeza , algo asustado* porfavor no! La ultima vez me cortaste los brazos!
Funshine : jeje recuerda que eso fue porque me desobedeciste y intentaste de escapar , ahora...levántate y sientate de una puta vez! * se hiba a la cocina , para servir la comida*
Grumpy: *se levanta como puede , ve que le estaba saliendo sangre de su nariz pero sabia que si se quejaba lo golpearian denuevo , hacique solo se sienta en su silla y lagrimea*(porque? Donde estara ese oso feliz y optimista? Que le paso?)
*mientras en quierememucho*
T/n : *regresa por la maquina y va donde lucky , que estaba en casa de grumpy viendo las grabaciones que se salvaron*lucky volvi!
Lucky :t/n! Que bueno que volviste lograste encontrar a grumpy?
T/n : si...el me conto lo que paso aqui , encerio no pense que en mi ausencia paso tantas cosas!
Lucky : si losiento por no haberte dicho , pero bueno como esta el?
T/n : puess...el esta bien aun esta consciente de todo pero....
Lucky: pero?
T/n: *suspira* funshine le corto los brazos a grumpy
Lucky: que?!
T/n : lo que escuchaste el hiba a contarme porque funshine le iso eso pero justo llego funshine y tuve que irme antes de que me viera
Lucky: pero que le pasa a ese loco?! Agh!!! * golpea una pantalla y la rompe*
T/n : * se sorprende y intenta tranquilizar a lucky* lucky calmate todo estara bien! Grumpy esta bien por ahora, me preocupa la estabilidad mental de funshine como para llegar hacerle eso a grumpy....
Lucky: eso nisiquiera es funshine , ya ni yo lo reconoceria la esencia de alegris , optimismo y amabilidad ya no estan en el , todo cambio....bueno* saca el puño de la pantalla y ve que le sangra*
T/n: *ve eso y se va corriendo a buscar un botiquin*
Lucky : hay grumpy....solo resiste un poco mas...
*flashback*
*grumpy se despide de generosita, cuando se acerca de lucky*
Grumpy: * le toma la mano , dandole algo , despues de eso lo abraza y le susurra algo* hey lucky estare bien , solo no se demoren en buscarme y rescatarme.....adios...
*cuando terminan de abrazarse grrumpy entra en la maquina y se va*
*fin de flashback*
Lucky: he.....tu siempre supiste que ers funshine y nunca nos dijiste....*toma el rastreador que le dio grumpy* solo pensaste que su obsesión se iria , quisiste darle tiempo y intentaste ayudarlo pero no pudiste , ahora estas haci.....je , no te preocupes grumpy pronto te rescataremos...
T/n : *vuelve el botiquin y empieza a curarle la mano a lucky* tengo una pregunta porque grumpy si sabia que funshine fue el culpable de todo no se los dijo?
Lucky:para protegerlo , ellos dos eran muy buenos amigos , cuando funshine se le declaró a grumpy y este lo rechazo, pues grumpy noto de a poco la obsesión las señales todo lo que funshine hacia....el intento ayudarlo pero no lo logro solo iso que funshine se obsecionara mas hacia el....agh!! Au! T/n duele!
T/n: pues no es mi culpa que tu mano tenga vidrio de pantalla clavados hacique se me aguanta!!
1/5
Bye!~♡
ESTÁS LEYENDO
Obligado a amarte💔
FanficUn osito alegre no podría hacer daño, verdad? Bueno eso se verá ya que su obsecion lo volverá loco, en esta historia no esperes un buen final después de todo no todo es felicidad en la vida de funshine . Después de ser rechazado, su amor se volvió...