Suplantación. (1) 2

24 1 0
                                    

zZzZZzzzZZZZzzZzZzzz... a, si...

.

.

.

ESPERANDO ÓRDENES...

...

SIN ÓRDENES.

CALCULANDO ACCIONES CON FINES LUCRATIVOS...

...

MODO LIBRE ACTIVADO

Poco a poco los ojos de la niña volvieron a la normalidad, recuperando sus ojos azules. La niña parpadeó varias veces y al momento siguiente cayó al suelo no sabiendo cómo caminar.

. - uhmm.... -. Se quejó por el dolor.

OBJETIVO PRINCIPAL: MEZCLARSE. MEJORAR. ESPERAR ÓRDENES.

Ella vio las letras que aparecieron en su visión e inclinó la cabeza al no entender que significaban y como un animalito curioso estiró sus brazos para intentar cogerlas.

DEBIDO A LA INFILTRACIÓN EN DIFICULTAD CASI IMPOSIBLE SE ACTIVARÁ LA MEJORA FORZADA.

+ 2000 EVO.

EVO: 2000

...

ANALIZANDO ...

...

SE A ELEGIDO UNA LISTA DE MEJORAS RECOMENDADAS. POR FAVOR ELIJA:

CONTROL DE EXTREMIDADES - 10 EVO

LECTURA RAPIDA - 50 EVO

OJOS FELINOS - 500 EVO

DE GOMA (NO LITERAL) - 500 EVO

APRENDIZ RÁPIDA -500 EVO

RECUPERACIÓN DEL IDIOMA NATIVO NIVEL BÁSICO - 500 EVO

RECUPERACIÓN DE PERSONALIDAD - 800 EVO

POLÍGLOTA TOTAL - 2000 EVO

ACTIVACIÓN - GEN X (ADVERTENCIA EL GEN ES INESTABLES) - 2000 EVO

Sin saber que significaba, la chica siguió con lo suyo. Pasaron varios minutos y al ver que la niña no hacía nada el sistema tomó acciones.

DEBIDO A LA INCAPACIDAD DEL SUPLANTADO SE A DE PEDIR ORDENES...

ESPERANDO ÓRDENES...

...

SIN ÓRDENES.

CALCULANDO ACCIONES CON FINES LUCRATIVOS...

...

MEJORA AUTOMÁTICA.

CONTROL DE EXTREMIDADES: PERMITE MOVER LAS EXTREMIDADES CORRECTAMENTE Y SIN VACILACIÓN.

LECTURA RÁPIDA: PERMITE LEER TEXTOS DE MANERA VELOZ.

APRENDIZ RÁPIDA: LA VELOCIDAD DE CAPTAR Y COMPRENDER CUALQUIER HABILIDAD O MEMORIZAR INFORMACIÓN AUMENTA EN 40%.

RECUPERACIÓN - IDIOMA NATIVO BÁSICO: AHORA PUEDE HABLAR, ESCRIBIR Y ENTENDER ''INGLÉS AMERICANO'' DE FORMA BÁSICA. 200 PALABRAS AÑADIDAS A LA MEMORIA.

RECUPERACIÓN - PERSONALIDAD: VALIENTE, GENIO, EXTROVERTIDA, APEGADA A LA FAMILIA, DESVERGONZADA.

-1860 EVO

SISTEMA OCULUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora