Otoño

77 9 3
                                    

Hasta el árbol más fuerte pierde sus hojas en otoño, el viento ruge llevándose todo a su paso...

.
.
.

Los meses siguieron transcurriendo a paso gigantes, ya estaban en la estación donde los árboles se teñían de rojo...

Sally se encontraba deprimida desde su último encuentro con el erizo, este actuaba de manera rara y distante, le había dejado plantada en varias ocasiones y en otras ni se dignaba a contestarle el teléfono...

Había escuchado rumores acerca de que le engañaba... Pero no iba a creer en nada hasta verlo con sus propios ojos... Sonic era su novio, no podía hacerle eso... El no sería capaz.

Aveces la verdad se muestra dolorosamente ante nuestros ojos... pero está bien, nos hace por fin quitarnos la venda que nos cegaba...

Todo esos rumores eran cierto y lo descubrió cuando intentó armarse de valor y permitirle a Sonic llegar más lejos en su relación, animada lo fue a buscar y se llevó una amarga sorpresa al verlo besándose con Amy.

Era doloroso no solo verlos... Si no también escuchar los "me gustas" y "te amo" que se decían... Al final ambos la traicionaron... Su amiga y su propio novio...

No iba a ser pisoteada y en cuando pudo rompió definitivamente con el cobalto... No sin antes abofetearlo por lo que le hizo.

-espero no volver a verte nunca más... En esta vida todo se paga sonic, no lo olvides- le recordó mientras se iba del colegio.

No pensaba quedarse ahí... Tenía pensado viajar a casa de sus padres y no regresar.

Aquel golpe le puso a pensar en lo que estaba haciendo... Se lo merecía, le gustaba, pero no la amaba... Nunca debió iniciar nada con Sally.

Cuando pensaba en volver a clases se encontró con la mirada decepcionada de su buddy.

Tails al principio no quería creer los rumores que circulaban por el colegio acerca de la traición de su mejor amigo... Pero al ver que sí era cierto y que engañaba a Sally con Amy aún sabiendo que la eriza le "ayudaba" a conquistar a la ardilla... Se le revolvió el estómago.

-ella no se lo merecía, si no estabas seguro con tus sentimientos, no la hubieras ilusionado- habló deprimido.

-cállate... No sabes nada- gruñó con molestia.

El doble colas negó con la cabeza antes de mirarlo por última vez... Dándole la espalda le dejó sólo.

Molesto por la situación, decidió olvidar lo que había pasado, ellos no sabían absolutamente nada...

***************************************

-sonic... ¡Aquí no!- se quejó intentando alejar las manos traviesas de debajo de su uniforme.

-vamos Amy... Sé que te gusta- murmuró en su oído mientras la besaba y poco a poco la desnudaba.

¿Cómo llegaron a eso?... No lo sabían, se había vuelto natural tener pequeños deslices el la azotea a la hora del descanso, o en alguna aula solitaria, también el baño o el cuarto de servicios, Sonic no perdía oportunidad para tener sexo con ella.

¿Y ella?... Se lo permitía, le amaba tanto que le dejaba hacer lo que quisiera.

El problema es que varias alumnas les había pillado en el acto, entre ellas la presidenta estudiantil rouge.

Cierto día Amy se despertó algo mal así que no asistió al colegio...

En cambió Sonic había asistido puntual como siempre aunque estaba preocupado por la ausencia de Amy, luego le llamaría o le visitaría para saber cómo estaba.

EstacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora