$

160 12 1
                                    




A veces me pregunto, ¿Las cosas pasan por casualidad o ya están escritas en nuestra historia?, ¿Quien es el autor de la mía?

Hola, Soy Elina.

Casi 18 años viviendo en este lugar, No me quejo es muy lujoso, claro como no lo va a ser si es uno de los más exclusivos del mundo, administrados por uno de los magnates más importantes del mundo, Maximilian Landford.

Cuando llegue aca lo unico que sabian de mi era mi nombre, por un collar que estaba conmigo cuando me encontraron.

Tina ha estado conmigo desde que llegué, es como una hermana para mi, fue adoptada por los Landford, apenas yo tenía 5 años cuando se fue, a pesar de eso nunca me dejó sola,  ahora es la directora, gracias al cielo.

El orfanato nunca fue color de rosas hasta la llegada de Tina, aun tengo pesadillas con los recuerdos de esos años. 

Estaba sola, era la rarita, me molestaban demasiado, mi unico refugio fue el bosque, ahi lo conoci, los sentimientos que tengo al volver ahí son una locura, tristeza, amor, odio, decepción, todo en un mismo lugar. 

Me hubiera gustado que tuviera un letrero de advertencia de no enamorarse, ¿Por que se fue?

Cambie totalmente después de eso, me encerré en mi propia burbuja, no quería volver a mostrar mis sentimientos a nadie. 

Los Landford desde hace años me han ofrecido adoptarme, pero siempre me niego, tengo mis razones y una de esas es el, ya que es el sobrino del señor Landford, aunque nunca le dije a Tina que nos conocimos.

El mundo es tan pequeño, y mi suerte tan mal que se que nos volveremos a ver, aunque sea en otra vida. 


Forest LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora