13. you're back in my mine

62 6 1
                                    

25 Julio 2016

Evan

Hoy iba a ser el dia en el que al fin podria ser sincero con ella, ya casi cumplia 14 yo 16, y el próximo año me iba a separar de ella probablemente para siempre, por eso quería aprovechar todo el tiempo posible con ella.

La estaba esperando escondido para asustarla.

La mire a lo largo con un vestido floreado un poco arriba de la rodilla, Dios se miraba tan hermosa, su cabello largo jugando con el viento, cada vez me enamoraba mas de ella, mi felicidad, mi todo era ella, estaba tan nervioso, eso me hacía sentir ella, cosas que no sabia que podia llegar a sentir.

Estaba de espalda buscandome y la abraza.

-Me buscabas Forest- dije en su oído

-Landford- salto del susto

-Vamos no hay tiempo- la jale para que corriera conmigo

Su risa mientras corría me decía que disfrutaba ir sin rumbo alguno.

-ya casi Llegamos- Subimos hacia la cima del mirador la vista desde ahí era asombrosa.

-Evan Dios, donde vamos-

-Ya veras te encantara-

Llegamos a la cima, a tiempo de ver el atardecer, el pueblo estaba cerca del mar por lo tanto los atardeceres eran únicos, con el mar reflejando

-¿Te gusta?- la abraze por los hombros

Subió la mirada hacia mi y me abrazo- Me encanta Evan, Gracias-

Nos quedamos abrazados un buen rato, disfrutando, cerré mis ojos para memorizar este momento y nunca olvidarlo, su olor, la suavidad de su piel, su respiración, su silencio, todo quería recordarlo para siempre.

-Tengo otra sorpresa- me dirigí a la canasta sacando el parlante que me habían regalado mis Tíos.

Comenzó a sonar Rosyln

-Me consede esta pieza señorita-

Me dio su mano y la atraje hacia mí, puse mis manos en su cintura delicadamente y ella pasó sus manos alrededor de mi pecho abrazándome, bailamos suavemente,  cerré mis ojos volviendo a inmortalizar este momento en mi cabeza.

-Gracias por todo Evan- rompió el silencio.

-No tienes nada que agradecer Forest-

bese su cabeza

-Sabes hay una frase en un libro que me encanta-

-¿Cual es?-

-Me lo se de memoria-

reí suavemente mientras seguíamos bailando-

-¿Que es el amor?, el amor son los nervios, la emoción de verla cada día sin importar que la haya visto el día anterior, es dejar que tu corazón actué por ti, que sientas que ese es tu lugar, verla a los ojos y decir....

La canción estaba por terminar, levante mi cabeza y luego la de ella, la mire fijamente con una sonrisa.

-Te amo- dije sin despegar mi mirada, me acerque suavemente a su rostro y junte nuestros labios en un cálido beso bajo el atardecer.

Elina

Sus palabras resonaban en mi cabeza "Te amo"

Me separe suavemente de el procesando lo que había pasado, mi primer beso había sido perfecto.

-Evan yo- estaba nerviosa

-No, no tranquila, no tenemos que hablar de esto, ¿quieres comer algo?-

Forest LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora