Elina
Subí a cambiarme para el After, quería verme diferente para que no me reconocieran y poder Flirtear un poco con algún chico por ahí, quería comenzar a vivir mi vida de adolescente al máximo.
Me puse un vestido negro corto básico, pero que resaltaba perfectamente mis curvas, me puse unas botas negras altas hasta la rodilla.
-Uh que sexy me veo- me mire al espejo
Me puse unos Aretes y un collar delgado de diamantes que me regalo Ander, me puse mi antifaz del mismo color del vestido, me veía sencilla pero muy hot, para no llamar mucho la atención U know.
Para poder entrar al After tenias que tener una tarjeta especial, Michelle si que lo había planeado todo a la perfección.
Me escabullí hasta el lugar donde iba a ser el Afterparty, meti mi tarjeta por una ranura en la puerta y se abrió, mire unas escaleras de caracol, las cuales baje cuidadosamente, llegue a una pequeña puerta, la abrí dejándome ver las luces de colores, el olor a hormonas, sudor y alcohol impregnaba el lugar.
Habían bastantes personas, mas de las que espere, todos con sus antifaces nadie iba a saber quien es quien asi que podían hacer lo que quisieran con quien quisieran, esta fiesta iba a ser como las vegas, lo que pasara esta noche, se queda en esta noche.
Me dirigí a la mesa de bebidas para tomar algo, me serví un shot de tequila y me lo tire de un solo, el liquido quemaba mi garganta de una manera tan deliciosa, que me serví otro, senti a alguien en mi espalda y gire bruscamente con la botella en la mano.
-Bebiendo tequila rapunzel ¿en serio?-
-Charlie, ¿Como sabes que soy yo?-
-El tatuaje en tu espalda te delata- lo rozo con los dedos
-Cierto- dije poniendo la botella en la mesa
Tomo una botella de vodka que tenia glitter y sirvió 2 shots
-Por los viejos tiempos-
-Por los viejos tiempos- dije mientras cruzábamos nuestros brazos para tomarnos el shot
-Es el ultimo que tomas ¿ok?- dijo viendome serio
-Esta bien- lo abrace
-Te veo luego, iré a buscar a mi damisela en apuros- guiño
Solté una risita ante su comentario y lo mire alejarse mientras chocaba con una chica, con la cual no tardo en atraparla, era todo un don juan
Comenzo a sonar "Work" de Rihana una de mis canciones favoritas, he inmediatamente me dirigí a la pista de baile a tirarme los pasos prohibidos
Comencé a bailar sensualmente ganándome la mirada de muchos, pero no le puse mente solo seguía dejándome llevar por el ritmo, bajaba y subía suavemente moviendo mis caderas, todos me miraban pero yo los seguía ignorando hasta que sentí esa mirada fuerte que fácilmente me hacía temblar, voltie rápidamente y era el, mi galán enmascarado, comiéndome con la mirada, lo mire fijamente y comencé a pasar mis manos suavemente desde mi cabeza hasta mis piernas provocándolo mientras seguía bailando.
Mire como se comenzaba a acercar a mi, le di la espalda, seguí bailando libremente, hasta que sentí como posaba sus manos sobre mi cintura pegándome a el, comenzó a moverse a mi ritmo, nuestros cuerpos rozándose en cada movimiento, bailamos toda la canción pegados despertando todo dentro de nosotros
-Bailas muy bien eh pequeña- susurro en mi oido
Me di la vuelta viéndolo fijamente y poniendo mis manos es su tonificado pecho
ESTÁS LEYENDO
Forest Love
RandomElina Marque, una Huerfana que paso casi 18 años de su vida en un orfanato, esta a punto de descubrir la verdad, visitas inesperadas, cambios drasticos ,una nueva vida, Amores secretos y recuentros inesperados. Podra ser una drama total o simplement...