Soy Val y ahora les contaré como llegue aquí ...
Soy mexicana ,Cuando tenia 6 años mi padre me abandonó dejando a mamá sola sin empleo y con una niña que cuidar , a los ocho años mi mamá decidió empezar en un nuevo lugar en busca de un mejor empleo y una mejor vida en Londres dejando sus ahorros en el viaje para poder llegar , desde que llegamos todo mejoró , mamá consiguió un empleo y yo pude empezar a estudiar y tener una vida ... normal en lo que cabe , todo iba mejorando pero no todo fue tan fácil , un mes después de cumplir 15 años mamá tuvo un accidente automovilístico saliendo del trabajo , quedando ella en coma de tan fuerte que fue , desde ese momento sentí que algo en mi había acabado , no me pego tan fuerte la noticia como una hija normal , mamá y yo nunca compartimos bien y no pasábamos mucho tiempo juntas debido a su empleo y cuando llegaba siempre estaba cansada , pero yo siempre la respeté por cuidar de mi a pesar de todo .Hace una semana que estaba en el hospital , estaba con ella todo este tiempo y no es que haya dormido mucho , después de esa horrible semana llego Elizabeth la mejor amiga de mamá , al parecer me quedaría con ella asta que mamá.... despierte , yo conocía a Elizabeth era una buena persona siempre me lleve bien con ella era como una amiga podía confiar en ella lo sabía .
Al parecer mamá estaba preparada para todo , por que dejo una nota con la autorización de si le pasaba algo yo me quedaría con los Thomas y fue algo repentino , no sabía nada sobre esto , se preguntarán por que no me quede con familiares , digamos que mamá no se llevaba bien con la familia y Elizabeth siempre estuvo para ella .
Y así ahora me encuentro tratando de dormir con mi compañera de habitación Kristy , hace un mes que me mude con los Thomas , solo convivía con Kristy de chica aunque sea mayor que ella por 2 años
No conocía a Sam y a Charlie hace un mes que los conocí y siendo sincera me llevaba mejor con ellos dos que con Kristy pero ella también era mi amiga , era como si perteneciera a dos grupos separados .Al principio Kristy no confiaba micho en mi , nos fuimos llevando mejor cada ves más y pues los chichos y yo nos juntamos mucho desde el día en que les gane jugando videojuegos, recalco que no saben perder y si esta era mi comienzo con los Thomas .
—————————————————————————————————————
Hola besties , bueno este es el primer capituló , trataré de no hacer muchos párrafos y mas diálogo por que a mi también me caen gordo que escriban mucho pero e separa que sepan un poco sobre como empezó esto y no digan estoy agarrando señal perate bueno Gracias bye
YOU ARE READING
The baby sitters club
Fiksi PenggemarEs sobre Sam Thomas y nuestra protagonista Val Una chica con una historia desde Londres ,que tras el accidente de su madre tuvo que irse a vi ir con la mejor amiga de toda la vida en Woodbury . Es mi primer historia besties , nunca hice nada pare...