Capítulo 2:

51 2 1
                                    

Ya 3 semanas sin mi madre se me hace muy dificil.

mi mejor amiga Sofía viene todas las tardes para ayudarme a estudiar porque ya son los examenes finales y estoy muy nerviosa y agobiada porque son muchos y muy difíciles.

Al dia siguiente fui al cementerio con mi abuela materna a ponerle flores a la lapida de mi madre.

Después llegue a mi casa y estaba allí mi tía Lola que vive en pleno centro de New York. Ella, yo mi abuela hablamos y lo normal es que se nos cayera algunas lágrimas pero al final de la conversación me dio la posibilidad de irme con ella a vivir a New York.

Me quede sorprendida porque mi familia ya habían hablado de llevarne allí a vivir porque creen que es lo mejor para mi.

Ella me dijo que tenia 4 días para pensarlo pero a mi no me alegraba mucho la idea.

Entre mi habitación y me acosté en mi cama para pensar bien los pros y los contra de irme a vivir tan lejos.

Al día siguiente me levante un poco mas temprano de lo habitual para estudiar un poco mas y seguir pensando en la oferta de irme a vivir tan lejos.

Antes de que mi padre me llevara al instituto le pregunte a Sofia por WatsApp que si podía quedar yo hoy en su casa para pedirle consejo de esa gran desicicion.

Los sueños de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora