Capítulo 6:

38 2 2
                                    

Cuando llegamos a casa nos sentamos en el sofá y vimos una película. Nos dio las 12 y media y mi tía se quedó dormida en el sofá. Apagué la televisión y la arrope con una manta.

Enseguida me metí en mi cama.

A la mañana siguiente mi tía seguida dormida e intente no hacer ruido para no despertarla. Me di una pequeña ducha y me prepare el desayuno. Al poco rato ella se levanto.

-¿que tal dormistes? Le pregunté

- bien pero me duele todo el cuerpo

*comenzamos a reírnos.

Ya solo quedaba una semana para darme las notas, antes de las vacaciones de verano. Lo mas triste es que ya no iría a ese instituto sino que voy a uno nievo. Pero hay que aguantarse, fue mi desición.

El tiempo vuela ya ha pasado una semana y ya tengo mi boletín de notas.

- ¿que tal esas notas? Me pregunta mi padre.

No se como decirle que me quedó una para recuperar

-Me quedó una para recuperar pero todas las demás asignaturas están aprobadas y con nota.

-Bueno por una no pasa nada, el curso que viene la recuperas.

Se lo a tomado bien, no me lo esperaba.

Cuando llego mi tía de trabajar le conté lo de mi suspenso y me respondió lo mismo que mi padre.

Me llegó a asustar pero es mejor así, voy a hacer todo los posible por aprobarla el curso que viene.

Los sueños de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora