una tarde en pop's

20 3 2
                                    

narra Betty:

era una tarde como las demás jughead, Archie, verónica y yo hasta que Archie se va normal me da un beso y se va.

A: adiós amor no vemos luego 

B: adiós arch te amo 

luego extrañamente  verónica se va lo extraño que no es la primera vez que pasa que archi y verónica se vayan juntos  pero esta bien confió en los dos y además archi ya estada empezando a gustar pero no olvido lo que siento por jughead. veronica se despide de jughead como lo normal no se si son celos pero me siento mal cuando lo besa o cuando le dice juggi pero el no es mi novio por que no siente lo mismo por mi lo se  conozco a jughead y si no me lo hubiera dicho ¿verdad? en fin como siempre solo quedamos jughead y yo como siempre platicamos de como nos sentimos y eso. 

J: oye Betts y como va todo con Archie 

B: no lose lo siento distante y desinteresado muy raro en verdad muy raro no el archi que conozco sabes para nada. ¿y tu con verónica ?

dije tomando un sorbio de mateada 

J: pues me pasa lo mismo diste y eso creo que saliendo de aquí iré a su casa para hablar con ella y ver que pasa por es muy raro.

B:tienes razón.  me dejas en mi casa juggi.

J: si claro betts pero no me quieres acompañar a casa de verónica. 

B: si claro nos vamos ya.

J: si esta bien betts vamos.

me subí ala moto de jughead y nos vamos a casa de verónica. cuando llegamos a casa de veronica la buscamos por todas partes  y no estada hasta que abrimos su cuarto y no imaginan lo que vimos cuando llegamos.

  

cambiaste mi vida/bugheadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora