Creo que es injusto que los libros anteriores no tenían un prologo, pero la verdad necesito explicar lo que pasara aquí para que no se me confundan.
En ese caso este capitulo se llama "Aclaraciones"
Empecemos:
Punto numero uno:
Como el nombre lo indica, vamos hacer un viaje al pasado de los personajes principales.
Por ejemplo, tiempos en que Degel o Aspros seguían vivos (Para que no se espanten si aparecen vivos de la nada)
Punto numero dos:
Algunos capítulos van a empezar con el presente de la historia y otros van a empezar con el pasado, como que van a ir intercalados. Presente, pasado, presente y así mas o menos...
Punto numero tres:
Si tienen alguna duda respecto a la historia no tengan miedo de preguntarme en privado o en los comentarios (Aunque también las Curiosidades al final de cada historia son las que resuelven esas dudas)
Ahora unas preguntas preguntosas XD:
Pregunta numero uno:
¿Les gusta la forma en que escribo? Es que he visto mejores obras donde el estilo de la escritura es mas elegante y mas avanzado por ejemplo:
-¿Que quieres decir con eso?-. Pregunto asombrado.
Un silencio fue la respuesta a esa pregunta, no sabia que hacer ante ese comportamiento de su pareja. Tenia que hacer algo, de una u otra manera tenia que saber la verdad.
-¿Porque no me quieres decir lo que sientes realmente? ¿Tienes miedo?-.
-No es eso-. Fue la respuesta.
Honestamente yo no me adapto a este tipo de escritura (hice mi mayor esfuerzo en el prólogo de Ya no creo en el amor Segunda temporada) me revuelvo y luego no se quien es el que hablaba o quien era el que hacia la accion... Me confundo mucho. Me gustaría poder escribir de esa forma, pero temo que mi experiencia como escritora aun no es suficiente.
Por eso quiero preguntar
¿Les gusta la forma en que escribo?
Pregunta numero dos:
Ya saben que soy muy indecisa, por eso les pregunto...
¿Les gusta los temas que use a lo largo de estas 2 temporadas? (La tercera no cuenta porque aun no inicia XD)
Me refiero a que he leído muchos historias donde aparece momentos íntimos entre los personajes y bueno, en mis historias casi no hay escenas intimas... (Tengo corazón de pollo)
¿Esta bien si sigo escribiendo con el mismo estilo que las dos temporadas anteriores?
Pregunta numero tres:
¿Les gusta que ponga imágenes?
Ya se que es una pregunta que ya hice pero la vuelvo a poner porque quiero conocer la opinión de todos.
Pregunta numero 4:
¿Les gusta que mis historias tengas sus curiosidades?
De mi parte me encanta ponerle ese toque especial a mis libros, hasta donde he leído en este bello mundo de Wattpad, no hay otra historia que tenga sus curiosidades.
Pero también entiendo que a veces es algo molesto, uno que otro han dicho "Eso no nos importa"
Pero yo hago lo que la mayoría quiere... Para saber si gustan o no que al final de la Tercera Temporada haya curiosidades como en las anteriores.
¿Les gusta que ponga las curiosidades?
Bueno, eso es todo por hoy, les agradecería mucho que me comentaran sus opiniones respecto a esta historia.
No me gustaría decepcionarlos, porque varios tienen buenas expectativas respecto a esta Tercera Temporada y me sentiría muy mal si llego a meter la patita.
Hasta la proxima
Blue de Libra, fuera
💖💖💖
♎
ESTÁS LEYENDO
Odiar con amor y Amar con odio Orígenes (Tercera Temporada)
FanfictionTercera Temporada Las Familias se ven obligadas a enfrentar las nuevas trampas del destino y serán forzados a enfrentar las pruebas solos o en familia. ¿Podrán soportar los desafíos o se separaran?