Capitulo 8

370 33 59
                                    

Hola a mis hermosas y hermosos lectores de Wattpad, espero que se encuentran bien de salud... 

Hoy les traigo un nuevo capitulo de esta interesante historia

Así que ya saben que hacer...

Acurrúquense en su lugar favorito, tomen sus audífonos y pongan ese rolon que tanto les gusta y disfruten de esta nominación...

¡Comencemos!

💖💖💖

Milo: (Con lágrimas) ¿Camus? (Llorando) No quedo nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Milo: (Con lágrimas) ¿Camus? (Llorando) No quedo nadie... Mi papá, mi Camus, la pequeña Sinmore y el pelos de zanahoria... (Se levanta) ¿Isaac? (Preocupado) Isaac estaba en la escuela... (Apunto de irse)

Vecina: ¡Milo! (Corriendo hacia él)

Milo: (Asombrado) ¿Señora Eurídice? (Se limpia las lagrimas) ¿Qué hace aquí?

Eurídice: (Llega) Milo... (Un poco cansada) Lamento haber llegado tarde... Pero mi esposo necesitaba ayuda...

Milo: (Triste) Si, todos necesitamos ayuda...

Eurídice: Si, esto es terrible, bueno, al grano... Lamento lo de su casa...

Milo: (Limpiándose las lagrimas) A mí no me importa la casa... (Dolido) Quiero a mi familia de regreso...

Eurídice: (Asiente) Si, el señor Kardia salió a toda prisa...

Milo: (Interrumpe) ¿Qué está diciendo?

Eurídice: Que el señor Kardia arranco a correr después del incendio... (Tratando de explicar) Llevaba a sus nietos... Una niña y un niño...

Milo: (La sujeta de los hombros) ¡¿Me está diciendo que mi padre y los niños están bien?!

Eurídice: (Se asusta un poco) Si, bien clarito los vi correr hacia la escuela del pequeño Isaac...

Milo: (Feliz) Sabia que estaban con vida... (Curioso y preocupado) ¿Vio a mi esposo?

Eurídice: (Pensativa) No, de hecho, solo vi al señor Kardia con los niños, a Camus no lo vi...

Milo: Okey... ¿Me repite por donde se fue mi padre?

Eurídice: Se fue directo al preescolar... 

Milo: Bien... (La abraza) Muchas gracias gracias por todo... (Se sube a su auto y arranca)

Euridice: (Se sacude el polvo) Que raro es el vecino...

Con Milo

Odiar con amor y Amar con odio Orígenes (Tercera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora