Capitulo 1

626 37 120
                                    


(La canción de arriba no tiene nada que ver con la historia, simplemente la puse porque me encanto y no puedo dejar de escucharla XD)


Hola a mis hermosas y hermosos lectores de Wattpad, hoy les traigo el primer capitulo de esta Tercera Temporada que muchos estaban esperando, espero que sea de su agrado y también espero no confundirlos


Así que acomódense, acurrúquese en su lugar favorito, pongan su música prefería y disfruten  que vamos a comenzar...


💖💖💖


Degel: (Conduciendo su auto por la carretera)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Degel: (Conduciendo su auto por la carretera)

Camus: (Mirando el paisaje por la ventana del auto) ¿Y adónde vamos papi?

Degel: (Conduciendo) A casa de un amigo...

Camus: (Confundido mirando a su padre) ¿Por qué dejamos al abuelo solo?

Degel: (Suspira) Cosas de adultos corazón... (Sin despegar la mirada del camino) Lo entenderás cuando seas mayor...

Camus: Bueno papi... (Algo triste)

Degel: (Baja la velocidad del auto para poder platicar con su pequeño) ¿Qué pasa cariño?

Camus: (Mira el paisaje) Estamos muy lejos de casa... (Triste) 

Degel: Sera un buen cambio... (Tratando de animar a Camus) Conocerás a nuevos amigos

Camus: Papi... (Mirando a Degel) Camus quiere regresar a casa y jugar con Surt...

Degel: (Triste) Perdón mi amor, pero ya no podemos regresar a casa...

Camus: (Algo triste) 

Degel: (Suspira y sigue conduciendo) Cuando veas nuestra nueva casa te vas a emocionar... (Llega a un poblado y conduce con cuidado) No es tan grande como la anterior, pero te aseguro que estaremos mejor asi...

Camus: (Se recarga en la ventana ignorando a Degel)

Degel: (Triste) Bien Camus... (Trata de animar a Camus) Mira, ya casi llegamos...

Camus: (Deja de ignorar a Degel y observa las casas del vecindario) ¿Una de esas casa es nuestro nuevo hogar?

Degel: Claro Camus...

Camus: (Mirando las casa) Son pequeñas...

Degel: (Sonríe) Mientras mas pequeña, mas juntos estaremos... ¿No lo crees asi?

Odiar con amor y Amar con odio Orígenes (Tercera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora