Capitulo 5

355 31 109
                                    

Hola a mis hermosas y hermosos lectores de Wattpad... 

Hoy les traigo un nuevo capitulo de esta bella familia... 

Así que acurruquense en su lugar favorito, agarren sus audífonos y pongan la música de su preferencia y disfruten de este capítulo

¡Comencemos!

💖💖💖


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sigmund: (Sentado en la cama de su celda sin dejar de ver su collar) Algún día saldré de aquí querido Saga... (Aprieta el dije de su collar en su mano) Y acabare lo que empezamos hace 18 años...

Comienza a temblar

Sigmund: (Asombrado) ¡¿Que esta pasando?!

Se escuchan los gritos de los presos

Sigmund: (Se refugia debajo de su cama) ¡Maldición un terremoto! (Impactado) ¡¿Como es posible que haya un terremoto?! (Pensativo) Esto no es normal...

El techo comienza a caerse

Sigmund: (Sonríe de lado) Tomare esto como un boleto de salida...

Lejos de allí

Asmita: ¡¿Amor?! (Sin saber dónde está) ¡Deufteros! (Siente como la gente lo empuja) ¡Ay! (Cae al suelo) ¡Amor! (Trata de levantarse) ¡¿Dónde estás?! (Asustado) ¡Deufteros! ¡Niños!

¡: (Empuja a Asmita de nuevo) ¡Quítate estorbo! (Escapa del edificio)

Asmita: Ay... (Cae al suelo lastimando se el brazo derecho) Eso dolió... (Se soba el brazo) La gente ya no tiene respeto...

La gente sigue huyendo sin fijarse en Asmita

Asmita: (Trata de levantarse, pero no mantiene el equilibrio) ¡Deufteros! (Preocupado) Espero que él y los niños estén bien... (Choca con la pared) ¡Ay! (Se soba) Eso dolió... (Choca con un estante y le cae encima varias cosas) Por primera vez en mi vida... ODIO ESTAR CIEGO...

¿: (Se le acerca a Asmita)

Asmita: ¡Deufteros! (Asustándose) ¡Responde! (Estirando las manos tocando el suelo para saber si hay obstáculos)

¿: (Nota que Asmita es ciego)

Asmita: ¡¿Dónde estás?! (Preocupado) ¡Amor! (Buscando con las manos algo con que guiarse) ¡Deufteros!

Odiar con amor y Amar con odio Orígenes (Tercera Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora