Con el pasar de los meses la barriga del rubio crecía y crecía para yuu el rubio se veía muy tierno con su pancita grandecita y les llenaba de más iluciones la espera de su bebé , decidieron casarse después de que el niño naciera , incluso se habían mudado una bella casa de dos plantas , el jardín delantero era hermoso y tenía una cerca , el patio tracero tenía una pequeña piscina , la oficina de Mika era mucho más grande y yuu también tenía su propia oficina el cuarto del bebé estaba listo había un cajón con muchos juguetes y ropa , temdrian un hermoso bebé , un niño había dicho el doctor ..
Ambos esperaban anciosos aquel día, y cuando llegó Mika estaba en casa yuu le hacia compañía , el rubio estaba en su oficina ocupado hasga que empezaron aquellos fuertes dolores y el azabache le llevo al hospital, dónde empezaba la labor de parto .. horas y horas y no sabían nada de su novio ni su bebé yuu estaba preocupado por no saber nada ...horas más tarde una enfermera se le hacerco y le pidió a yuu que fuera con ella al llegar con su novio este tenía la mirada cansada y sostenía a un pequeño bulto cubierto por sabanas — ¿hola mi amor como te sientes?
— cansado.. nuestro bebé dió pelea .. ¿lo quieres cargar?
— claro..
Yuu cargaba a su pequeño , era tan hermoso poco a poco el rubio se fue quedando dormido y el azabache le dejo al bebé beso su frente y le dejo descansar... Con el pasar de los meses ambos se casaron y tuvieron una hermosa luna de miel cortesía del jefe de Mika por el buen trabajo y por qué quería que él chico tomara un descanso ..
Con el pasar de los años su pequeño había crecido , era juguetón y tenía el mismo carácter protector y receloso que tenía su padre con su madre ,no le gustaba que otro le tocará ... Ambos en otra noche más o menos controlada de placer el rubio volvió a quedar embarazado cosa que alegro a ambos azabaches el pequeño festejaba por qué tendría un hermanito y yuu estaba feliz de tener una hermosa familia con Mika el amor de toda su vida ..
Tubieron una hermosa bebe de cabellos rubios como su mami y ojitos verdes como su papi, era tan hermosa y su pequeño se encariño tan rápido con ella que no dejaba que nadie le tocará le discutía o se ponía de mal humor .. el rubio se volvió un mangaka reconocido y su más vendido proyecto "Siempre Contigo" una novela para adolescentes en busca de una historia de amor que relataba como una chica con grandes sueños y un chico profesor de una universidad se conocían por azares del destino...
— Mika cielo ya es tarde vamos a la cama
— solo unos minutos más
— mi amor has estado trabajando desde muy temprano .. ven y pasa tiempo conmigo si
— ya voy – el rubio se levantó de aquella silla giratoria se quitó los lentes suavemente y sintió un pequeño mareo , su mundo giraba se sentía algo débil estába por caer pero yuu lo sostubo– estoy bien
— vamos a la cama amor ...estás cansado y puede subirte la temperatura cosa que no me gusta verte enfermo..
— jajaja estoy bien .. solo es mi bebé que quiere que papi le consienta un poquito
— si mika echale la culpa a nuestro- – yuu callo por el momento para repetir aquellas palabras que soltó el rubio le miro y este tenía una hermosa sonrisa en sus labios sus ojos brillantes parecían dos hermosos luceros que brillaban en la noche– Mika mi amor me repites lo que dijiste
— no te enojes conmigo... Yo no lo puedo controlar.. si dios nos mandó otro hijo yo lo quiero aceptar por favor yuu-chan no me dejes perdóname
Yuu se sentó en aquella silla y sento a Mika en sus piernas acariciaba sus mejillas y besaba sus labios con cariño el rubio le correspondío y pequeñas Lágrimas escapaban de sus ojitos , el azabache las limpio y dejaba todo un camino de besos por su cara hasta llegar a sus párpados y luego volver a sus dulces labios— estoy feliz .. por qué e de enojarme.. te amo y no me importa tener muchos hijos contigo estoy feliz de estar contigo y siempre estaré a tu lado, Mika mi amor tú y mis hijos me hacen feliz .. gracias por darme otro bebé te amo .. mi ángel de bellos zafiros no sabes cuánto te amo
El rubio sitio un alivio tan grande en su pecho , esa noche tuvieron dos rondas de su acto de amor una en la oficina del rubio y la otra en su habitación... Con el pasar de los meses llegó la fecha de parto dónde tubieron gemelos dos niños hermosos de cabellos azabache y ojitos azules ambos niños tenían mechones dorados eran tan hermosos ...
La vida es misteriosa nunca se sabe lo que realmente planea hacer unir dos alma para amarse y estar juntos por siempre ya con el pasar de los años los niños crecieron , y los dos mayores cuidaban de más a sus hermanos menores eran los mejores , ambos fueron bendecidos con la presencia del otro pues se amaban muchísimo .. pero obviamente estos gemelos no fueron los últimos pues le siguió otra pequeña niña .. está era rubia con mechones azabache sus ojos verdes y piel clara — ¿oigan ya está bueno no? ¿Cuántos más mocoso tendrán?– estaban en el hospital acompañando a yuu y a Mika veían esa hermosa niña era la luz de su ojos como sus otros hijos– quieren una granja ¿o que?
— envidioso– le dijo yuu a su padre– no importa los hijos que tengamos siempre estaré contigo Mika
— yo también mi yuu-chan siempre estaré contigo...
ESTÁS LEYENDO
❤️Siempre Contigo❤️
Fanfichello aquí les traigo está historia yuumika súper linda , dónde nuestro rubio es un mangaka pero no es reconocido ya que su amiga es la imagen y "escritora de dichos mangas" el rubio tendrá la tarea difícil ya que le pedirán realizar un manga románt...