[Viejos amores]

191 21 6
                                    

Debo aclarar que soy un asco prometiendo cosas y no dígamos cumplirlas.

Hagan como si no hubiera dicho que hay pedidos o escrito aquellas historias,ahora voy enserio^^

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

N.Seigi:

Eran aproximadamente las 2 de la tarde y entraba a mi turno en la Cafetería donde trabajaba actualmente.

Seguí la misma rutina de siempre,abrir la tienda y esperar a mi compañera de turno;Tanimoto Shoko.
----------------------------------------------
Usualmente las cosas que más se vendían eran bebidas dulces y postres,el ambiente era muy cálido y podías sentirte cómo en casa la primera vez que pusieras un pie en ese lugar.

La tarde fue bastante tranquila y no tuvimos muchos clientes,hasta que entró un joven que me dejó con la boca abierta.

Era alto,su piel era muy blanca,tenía rasgos finos,cabello rubio y unos ojos azules profundos que me costaron dejar de ver.

-(¿Aquí aplica la frase de 'me perdí en su mirada'?)

Avanzó hasta el mostrador y yo seguía viéndolo con esa cara de estúpido,no es cómo si hubiera visto un ángel...Bueno,si parecía uno pero no lo era.

El joven chasqueó los dedos para captar mi atención ya que andaba muy perdido y ese pequeño gesto me fastidió,no me gusta que me apuren pero me lo aguanté y no dije nada.

-Bienvenido a "El Reino De Los Dulces",donde si usted compra es un rey/reina y si no entonces es un bufón,¿en que le puedo ayudar el día de hoy?-

Con nerviosismo lo miré y el seguía teniendo ese rostro calmado,pensé que no me diría nada pero si lo hizo.

-¿Podría atenderme la chica,por favor?

¿Eh?

Miré desconcertado a Tanimoto y ella tenía la misma expresión,cambiamos de lugares y ahora yo me encontraba trapeando el piso.

Noté que el joven me miraba de reojo a veces y eso me ponía nervioso por alguna razón,¿me estará juzgando?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
N.Autora:

Era viernes por la tarde,casualmente ese día no le tocaba turno a Seigi,por lo que se quedó en su casa estudiando para sus próximos exámenes.

Después de una tarde de puro estudio,decidió que iría a relajarse en la cafetería donde trabajaba y de paso chismear sobre las personas del otro turno.

Al entrar se sorprendió al ver tanta gente (más de la que veía en su turno).

Seigi se sentó apartado del montón de personas que hacían ruido y se peleaban los puestos en la fila para ordenar.

-(Está el triple de lleno de lo que está cuando Tanimoto y yo estamos atendiendo,¿por qué será que se llena tanto? Creo que me gusta más nuestro ambiente...Me agrada más cuando éste lugar está tranquilo)

Absorto en sus pensamientos  tomó un trago de su bebida dulce.

Siguió pensando cosas innecesarias hasta que notó que algo andaba mal en la mesa.

Lentamente levantó la cabeza y se sorprendió bastante,el joven de cabellos rubios y ojos bonitos estaba sentado enfrente de él en su mesa.

Comía de manera muy delicada y elegante sin hacer caso a la cara de confusión que Seigi le dirigía.

-Uh....¿Joven?- Trató de llamar su atención,no obteniendo una respuesta por parte del contrario.

Seigi se levantó lentamente y estaba dispuesto a irse cuando el joven habló.

☆Historias y One Shots☆ [Richard y Seigi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora