Edades:
-Seigi:5
-Richard:9Sobrenombres:
-Rubí (Seigi)
-Zafiro (Richard)Alerta de Posible Spoiler,o no.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Historia ligeramente alterada-
×××××××××××××××××××××××××Era un día especial,era el cumpleaños de la querida Catherine y la familia Claremont iba a celebrarlo en grande.
A pesar de que a algunos miembros de la familia no le parecía buena la idea,la mayoría amaba a la joven y poco importaron las palabras de los demás
El pequeño Richard de 9 años estaba emocionado por la celebración,sabía que no habrían muchos niños para jugar,pero al menos se escaparía de un largo día de estudio.
Aunque por una parte se sentía mal de que perdería su clase de japonés con su maestra favorita,la única que parecía entenderlo.
×××××××××××××××××××××××××
Llegada la noche todo el salón estaba decorado elegantemente y ni digamos los finos atuendos que llevaban los invitados,dando a conocer lo podridamente millonarios que eran.
Richard se sentó en una mesa y suspiró decepcionado,no era lo que esperaba,de hecho no esperaba nada pero aún así se decepcionó.
-mMmMmMmM.....Yummi yummi-
-(Al menos mamá está pasándola bien,supongo que-)
-¡Yummi! ¡Yum yum!
-Umm,disculpa...¿Podrías hacer silencio? ¿No te educaron para comer sin hacer rui-
Un poco molesto volteó a ver la persona que hacía ruido pero se sorprendió un poco.
Sintió que ya no quería regañarlo,pero sí darle clases de cómo comer.
-Dis-disculpa,¿sabes usar una servilleta?
No hablaba ni más ni menos que con un niñito pequeño,según la descripción de Richard:
"El niño tenía rasgos asiáticos,cabello color azabache,ojos grandes y brillantes...pero lastimosamente pésimos modales.Tanto su boca,sus manos y su ropita estaban embarrados de comida y no parecía importarle si recibía algún regaño por eso"
Richard lo miró intrigado.
-Uh...niño,¿puedes hablar?-
-¡Good rubí! ¡Yummi!-
Medio confundido y medio divertido Richard entendió que no hablaba inglés.
-Creo que eres japonés...¿Hablas Japonés?-
Inmediatamente los ojitos pequeños del niño se iluminaron y una sonrisa de felicidad se formó en su rostro.
-¡Niño lindo habla japonés! ¡Habla japonés!-
Con su pequeña manita tomó un pedazo desecho de pastel y se lo ofreció a Richard.
-¡Niño lindo habla japonés! ¡Niño lindo será mi amigo! Ten,regalo para mi amigo.
A Richard le pareció tierno ese gesto y lastimosamente no pudo rechazarlo,claro que no lo comería pero al menos lo aceptaría para no hacerlo sentir mal.
ESTÁS LEYENDO
☆Historias y One Shots☆ [Richard y Seigi]
FanfictionAsí como dice el queridisimo título,publicaré Historias y One Shots sobre mi OTP favorito "Richard x Seigi" Es la primera vez que hago algo entorno a The Case Filles Of Jeweler Richard,así que tenganme paciencia y amor :"D