◇Historia◇ - "¡Tú cuidarás al bebé!"

333 29 3
                                    

[Debo aclarar que esto es como en un mundo paralelo,siempre siguiendo con la trama]
____________________________________________________________________

Era una muy tranquila mañana,me encontraba trabajando en Etranger como era de costumbre.

-¡Richard! ¿Tendremos algún cliente? Se acabó la leche y tengo que ir a comprar más-

El hombre hermoso negó con la cabeza

-No,hoy no habrán clientes-Con esa dulce y serena voz que Dios le dió me respondió.

-Entonces no habrá necesidad de apurarme-Estaba por dirigirme a la cocina cuando alguien sorpresivamente tocó la puerta.

-Yo abriré-Richard se levantó elegantemente de su silla y abrió la puerta,seguidamente mostró una expresión de asombro.

-¿Quién es Ri-

-¡Seigi-Kun!-Una voz femenina un poco aguda llegó a mis oídos

-¡¿Tanimoto-San!?

Mi amiga más cercana estaba al otro lado de la puerta,aunque casi no nos veíamos por nuestros trabajos,de vez en cuando nos llamábamos o nos mandábamos mensajes de texto.

-¡Seigi Kun! Lamento venir de imprevisto,sé que estás ocupado pero realmente necesito que me hagas un favor.

Estaba un poco agitada y sudada,era como si hubiera corrido un poco,miré a Richard,el solo hizo una reverencia y se fue a sentar en su silla.

-¿Estás bien? Puedes pasar y tomar agua-Le dije un poco preocupado.

-Seigi,por el momento voy corriendo contra el tiempo-Suspiró y se fue calmando-Me ofrecieron un puesto de trabajo pero queda un poco lejos de aquí y la entrevista es en 15 minutos-

-¿Quieres que te lleve?-Le sonreí confundido

-No....quiero que cuides a mi bebé,no logré conseguir una niñera y tampoco tengo a nadie que la cuide,eres la única persona cerca para cuidarla,¿Puedes hacerme ese favor?

-¿Bebé?....

Ahora lo recuerdo,ella una vez me mencionó que había adoptado una bebé hermosa porque quería ser madre aún sin ayuda.Seguidamente Tanimoto se dió la vuelta y una bebé hermosa estaba siendo cargada en su espalda.

-¿Podrías?-Su cara era una de súplica-No te causará problemas,en esta bolsa está todo lo que necesita-Realmente rogaba que la ayudara,aunque no podía negarme

-Claro que sí,no te preocupes.

Me dió la bebé y la bolsa,me explicó detalladamente como preparar sus biberones y la hora a la que regresaría.

-Seigi te debo una-Al decir eso se despidió y se fue corriendo a toda velocidad.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

Richard y yo mirábamos en silencio a esa hermosa niña,su tez era blanca como la nieve,su cabello era negro-castaño oscuro,estaba profundamente dormida.

-Psss Richard-Dije susurrando

-¿What do you want?-Contestó susurrando con su inglés británico

-¿Por qué llevamos 15 minutos observándola mientras duerme?-Al parecer,íbamos a seguir la conversación entre susurros para no despertarla

-No lo sé-

Ambos estamos agachados,la belleza de esa niña es muy hipnotizante.

-Quiero ver sus ojos,¿de que color serán?-Pregunté con mi tono de voz normal y me levanté.

Richard hizo lo mismo pero permaneció en silencio,luego recordé que tenía que comprar cosas por si llegaban clientes sin reservación,le dije a mi jefe y me dió permiso de ir,salí de Etranger dejando a Richie con la Mini-Tanimoto.

-Si te veo de lejos,te pareces a Seigi...pero si me acerco puedo notar un parecido a mí,y si cierro los ojos ya no te veo.

Richard estaba "hablando" con la bebé que se despertó.

-Oh se despertó....OH MY-

Y ahí estaba él,sorprendido por la belleza de esa bebé que parecía entender sus pensamientos (o no).

-Richard,ya volví-Pasé directamente a la cocina y cuando terminé,me dirigí a donde se encontraba Richie.

-Seigi...ven...mira el color de sus ojos...

-¡¿De donde salió ésta niña!?

Richars y Seigi estaban atontados por la bebé,ambos le daban mimos,la hacían reír,la acariciaban y se ocupaban de sus necesidades

Estaban tan entretenidos que por poco y nunca se dan cuenta de que alguien tocaba el timbre de la puerta.

<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>

¡Yeeei! Este es el fin de la primera parte,espero que les haya gustado y si tienen comentarios,correciones o dudas no se olviden de dejarmelas^^

☆Historias y One Shots☆ [Richard y Seigi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora