El pelinegro sollozo con fuerza, arrugando esa última carta mandada hace tres meses. Miro con furia a la persona frente a él.
Su padre y jefe al mando del ejercito.
Levantándose con velocidad, lo tomo de la camisa del cuello golpeándolo contra la pared.
Impotente.
Inútil.
Así y peor se sentía.
–¡¿Por qué?! ¡¿Por qué me mentiste?! ¡Dijiste que Hoseok me había dejado! ¡Que era amante de ese infeliz porque se cansó de esperarme! ¡Que mi hijo se había olvidado de mi! ¡Me mentiste! ¡Maldito infeliz!—. Gritó colérico.
Sus impulsos asesinos se desataron, golpeando una y otra vez a su progenitor, sus puños dolían y los quejidos de su padre se volvían débiles.
Sintiéndose infeliz... retrocedió llevando ambas manos a su rostro, ocultando su desgarrador llanto.
Había creído en mentiras y Hoseok... Jimin... Yoongi...
Su Jimin...
Traiciono la confianza de su Jimin.
Jimin le había escrito todos los días como prometió y él no lo sabia.
Jimin le narro cada uno de sus días, cómo... si hubiesen estado sentados uno frente al otro conversando, como antes de que se fuera.
Jimin ya no confiaba en él.
Jimin ya no quería que vuelva con ellos.
Jimin tenía novio, su primer novio y tampoco estaba ahí para corretearlo o amenazarlo.
Su Yoongi.
Tuvo otro hijo con Hoseok, él niño que había despreciado tanto... era su hijo... era su hijo, no del falso amante de su esposo.
No estuvo en la etapa de su embarazo.
No lo vio nacer.
No lo vio dar sus primeros pasos.
No lo vio decir su primera palabra.
Los dejo tanto tiempo solos.
Su Hoseok... violaron a su Hoseok y él no estuvo para protegerlo.
Su Hoseok, su frágil Hoseok....
Debió estar aterrado...
Lo debió estar llamando inconscientemente y él no llego.
Su familia... su familia...
–¡Esto es porque no me case con Lisa!—. Aseguró, retrocediendo tres pasos.
Sus puños apretándose con fuerza y su mandíbula tensa ante la irá.
El cuerpo casi inconsciente de su padre en el piso le encendió de cólera.
Si no fuera su padre lo hubiese matado a golpes.
–Siempre despreciaste a Hoseok a mis hijos... mi... me perdí tanto de ellos, más de cinco años de sus vidas... Yoongi a mi pequeño que tanto desprecié. . . a mi pequeño Yoongi ni siquiera lo vi nacer. Ójala nunca mueras y te pudras lentamente.
Fueron sus últimas palabras para caminar a pasos veloces y firmes, abrazando la caja de cartas que no había leído hasta ese día.
Dispuesto a regresar y recuperar a su familia.
Pero sobre todo a no dejarla nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Junghope_SE BUSCA⏳
Fanfic💜Historia corta de la pareja Junghope💜 Donde Jungkook es comandante de la fuerza aérea y se a ido a una misión de cinco años antes de juvilarse como soldado, dejando a su hijo y a su pequeño esposo esperando por él. Donde Jimin le envía cartas a...