🔍14🔍

835 106 19
                                    

Final abierto a futuras actualizaciones.

Final abierto a futuras actualizaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook parecía guardián alerta. Su mirada feroz casi enterraba vivo a Taemin, ese hombre ahora con cabello rubio que abrazaba a su pequeño hijo. A su Chimchim.

–¿Papá?—. Frunció el entrecejo.

–¡Hoseok!—. El nombrado le miro desde la cocina– ¡¿Aún tienes guardado mis armas verdad?!—. Preguntó mirando a la pareja– Porque debemos deshacernos de escorias.

Taemin pasó saliva nervioso y cómo, cuando era más joven, miro a Hoseok. Quien le brindó una suave sonrisa de disculpa.

–Deja a Taeminnie en paz, Jungkook ya eres un adulto y...

–¡Este escuálido con pocos músculos y cabeza de piña quiere robarme a mi hijo!—. Gritó entre quejas recelosas.

El mencionado soltó un suspiro resignado y derrotado. Siempre seria un escuálido sin músculos para su orgulloso suegro.

–¡Te recuerdo, Jeon Jungkook que tu sí me robaste!—. Le reclamó, el mencionado cabeceo con fingida inocencia, mientras los menores se burlaban de él.

–¡Yo soy de raza y éste escuálido pulgoso con cabeza de piña no!—. Remarcó.

–¡Papá!—. Se quejo Jimin.

Bueno. Taemin ya estaba acostumbrado a los arranques de su suegro, así que mejor hacer como si no escuchara nada.

–Jeon Jungkook—. Llamo con voz furiosa el mayor, el mencionado tembló– Si sigues así te juro que tendrás prohibido la entrada a mi culo.

–¡Mamá!—. Grito avergonzado Jimin.

–¡Pero tu culo me pertenece!—. Exclamó horrorizado Jungkook.

Taemin miro hacia la puerta de entrada con la ligera idea de escapar en su cabeza y así evitar amarrarse a esa familia de locos. Aunque... miro su mano entrelazada con la regordeta de su doncel, el pequeño dedo anular portaba un bello anillo anunciando su compromiso. Sonrió. Ya era tarde

–¡¿Quién lo carga?!

–¡Eso no lo hace tuyo!

–¡Te recuerdo que esta en mi cuerpo!

–¡Eso también es mío!

–¡¿Así?!

–¡Sí!

–¡Pues tu pene monstruoso también es mío!

Junghope_SE BUSCA⏳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora