CONFESIÓN
Kakashi estaba secando los platos cuando sintió una mano pasar por su cintura a lo que pegó un pequeño salto y ocasiono una suave y corta risa en él azabache.
Kakashi: idiota me asustaste, que sucede? - este ya había secado el último plato y se giró hacia Kio -
Kio: - dirigió su cara al cuello del menor y empezó a dejar cortos besos haciendo que el contrario se estremezca - dos palabras - tenía la voz ronca demostrando que estaba excitado lo cual sacó un jadeo al peliplata - estamos solos - Kakashi entendió y seamos sinceros tenía unas ganas de acostarse con él que lo único que hizo fue agarrar su cara y besarlo.
Las manos del mayor fueron directas a su cintura mientras que el menor tenía las suyas en el cabello y la nuca del contrario, cuando se separaron por la falta de aire Kio aprovecho para besar nuevamente el cuello de Kakashi cosa que le encantaba y más sabiendo lo sensible que era en esa zona, amaba ver cómo se derretía ante sus caricias era algo inolvidable al igual que sus sonidos todo era perfecto que ni se dieron cuenta cuando Kakashi ya estaba arriba de la mesa y Kio entre sus piernas comiéndose a besos otra vez.
Pero para su mala suerte no pudieron continuar ya que tocaron su puerta sacándole un gruñido a Kio, vamos todos estarían igual por fin iba a poder dar el siguiente paso con su amado y tocaban la puerta, Kakashi lo miro y le susurro con una sonrisa.
Kakashi: luego seguimos ahora ve a abrir la puerta mientras yo me acomodo - Kio bufó y de mala gana fue a abrir, mirando con cara seria a la persona tras la puerta -.
Kio: que quiere - preguntó cansado -
Kushina: a mis hijos devuelta, ellos son míos, yo los parí y tu no tienes ningún derecho de tenerlos, así que como esposa del cuarto hokage te ordeno que me los devuelvas - en su mirada de notaba cierto aire de superioridad cosa que no le gustó a Kio - supongo que deben estar en la academia así que vine por sus cosas para después poder ir a comer a Ichiraku como la familia que somos - Kio ya estaba muy enojado habían interrumpido su magnífica sesión de besos y casi algo más por esta estupidez -
ESTÁS LEYENDO
Ikigai •|K.H x SMR|•
Fanfiction#2 seme 20-06-21✨ #1 seme 22-06-21✨ No sé hacer descripciones pero espero les guste esta historia ya que no ví ninguna de Kakashi x oc male así que dije ¿por qué no hago una yo? y bueno quedó esto. NO está terminada. Rayito es el activo, seme, domin...