MONSTRUO
7:30 a.m. Kio volvió a despertarse pero esta vez con un sentimiento diferente, uno de calma y tranquilidad, sintió aquella calidez que emanaba el cuerpo del peliplata, no quería levantarse, no quería saber nada más del mundo, solo quería quedarse entre sus brazos en los cuales se sentía en casa.
Casa....si le preguntaban hace unos años, que significaba esa palabras posiblemente no sabría que responder, nunca supo lo que era tener un hogar en el cual te sientas cómodo y feliz, el solo quería huir de ese lugar que otras personas llamarían hogar, no quería volver nunca más, pero sabía que era imposible, nunca iba a poder escapar.....o eso creía.
Ahora tenía claro lo que era tener una, y podría decir con certeza que era maravilloso, ese sentimiento de querer que pasen las horas para poder volver a tu lugar y estar con tu familia. Deseaba que dure un poco más, solo un poco, anhelaba disfrutarlos más, pero ese presentimiento dentro suyo le decía que no sería posible, pero por lo menos por ahora iba a aprovechar este tiempo.
Kakashi: te sientes mejor - le preguntó con vos adormilada al azabache -
Kio: si - dijo en vos baja y el contrario sonrió levemente - gracias Kakashi - lo miró -
Kakashi: no tiene que agradecerme Kio - abrió sus ojos y le sonrió -
Kio solo lo abrazó, atrayendolo más a su cuerpo, tratando de sentir aún más su calor, Kakashi solo rió suave y le devolvió el abrazo.
Kakashi: siempre que estés por caer voy a estar para ti Kio, voy a levantarte y si no lo logro entonces voy a quedarme ahí contigo - le dijo mientras acariciaba sus cabellos negros -
Kio: lo sé, y es por eso que no quiero mostrarte esta parte de mi - su voz apenas audible denotaba el dolor en ella - no quiero arrastrarte conmigo, mi pasado es algo que va a acompañarme siempre y no soy lo suficientemente fuerte para superarlo... Lo lamento -
Kakashi:no es tu culpa todo lo que pasó, eras solo un niño Kio - dijo con las voz rota, pues le dolía recordar las cosas que el mayor le había confiando en una noche de desvelo en la cual ambos se liberaron de las cargas que llevaban en sus espaldas -
Luego de esto, se levantaron al igual que los demás habitantes de la casa, Kio volvió a ser como antes, a mostrar esa máscara falsa que todos creían verdadera.
Sudor.....falta de aire.....complicaciones al respirar....desenfoque visual.....mareos.....cansancio físico..... cansancio mentar.....miedo.....soledad.....recuerdos......vida
No sabía cómo había terminado así, solo estaba entrenando en su lugar de paz para poder desahogarse.
Recordaba haber llegado y empezar a golpear el árbol, luego... negro, su mente vacía como su alma, cuando recuperó su conciencia estaba arrodillado, mirando sus manos ensangrentadas con pequeñas lastimaduras y el árbol destrozado.
Estaba confundido, ¿por qué de un momento a otro perdió el control?, Esa pregunta lo atormentaba, no podía permitirse perderlo otra vez, estaba asustado por lo que podía llegar a hacer si eso pasaba, si sus emociones negativas lo controlaban.
Si eso llegaba a ocurrir, él se convertiría en un monstruo, no quería lastimar a nadie, la gente volvería a tenerle miedo, volverían a alejarse, incluso su familia.
Quería llorar, pero sus lágrimas no salían, sentía una opresión en su pecho de nuevo, si alguien lo viera así pensarían que es un niño en el cuerpo de un hombre.
Es que eso era, su alma era la de un niño temeroso, con miedo al mundo, mientras que su cuerpo cambiaba y tomaba otro porte para que nadie lo note y le hiciera daño.
••••
Perdón por no publicar antes y por lo corto del capítulo.
Sigo teniendo falta de inspiración.
Notarán posiblemente estos capítulos un poco deprimentes pero es para que entiendan y entren un poco en contexto y conozcan un poco más a Kio.
Gracias de corazón por las estrellitas y comentarios ❤️Espero les guste✨
606 palabras ➖
ESTÁS LEYENDO
Ikigai •|K.H x SMR|•
Fanfiction#2 seme 20-06-21✨ #1 seme 22-06-21✨ No sé hacer descripciones pero espero les guste esta historia ya que no ví ninguna de Kakashi x oc male así que dije ¿por qué no hago una yo? y bueno quedó esto. NO está terminada. Rayito es el activo, seme, domin...