Dejar De Amarte

438 43 20
                                    

🐻

10 de septiembre 2010

Llamada

Hace dos meses lo hablamos Taehyung, yo no estoy muy feliz de que regreses a casa, pero Yeonjun merece ser feliz, crecer con la figura paterna de su padre.

Ya lo se jisoo, y creeme que yo también quiero que mi hijo tenga la mejor infancia

En dos días es su cumpleaños número 4, su regalo seria que de ahora en adelante te quedes aquí con nosotros

Todo sea por mi hijo

Bueno gracias y ¡Adiós!

Fin de la llama

🐻

¿Con quien hablabas Tae? —preguntó Tzuyu—

Con nadie, solo era mi padre que quería saludarme —escondiendo su teléfono— ¿porque lo preguntas?

Nada, solo esperaba que no estuvieras hablando otra vez con la estúpida de tu esposa —puso los ojos en blanco– estas últimas semanas te a estado hablando mucho, que no se habían separado ya.

Mira no quiero hablar de esto ahora, y es mejor que regreses a la casa de tu madre, yo ya no te veré en un tiempo.

¡Que!

Lo siento Tzuyu, tengo que hacerme responsable de mi primer familia.

Oye te recuerdo que aquí también tienes una hija que es de tu sangre, tu como sabes si tu hijo con jisoo es tuyo eh? No sabes si ella te engaño, siempre a sido una Puta.

Digas lo que quieras de ella, ese hijo lleva mi sangre. No es posible que aún no aceptes la realidad, yo que soy el padre lo acepte, en cambio tu que no eres nada de él, lo odias.  —alzó la voz— mira tzuyu no se que te esta pasando pero desde que me case con jisoo te volviste más posesiva.

Taehyung es solo que no quiero que me dejes, por esa zorra.

Ya te e dicho un millón de veces, que jamás amare a nadie tanto como te amo a ti, Jisoo no te puede remplazar, no te preocupes, solo me iré por un tiempo, descuida, a mi hermosa Yuna no le faltara nada. —le da un beso de en la mejilla — Te quiero, siempre recuerda eso.

Esta bien tae, yo también te quiero. ¿Cuando te iras?

Em dos días, mi hijo quiere que este ahí para su cumpleaños.

¡Mami! ¡Mami! —dijo Yeonjun saltando en la cama—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Mami! ¡Mami! —dijo Yeonjun saltando en la cama—

Que pasa Yeonjun, —frotando sus ojos y mirando el reloj— son las 5:00 am que haces despierto a estas horas.

SECRET LOVE                                              |kth & kjs|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora