chapter 2

27 1 0
                                    

Le dije-
Harry: que bien!!. Gracias..
Tn: dime donde vives y te dejo..
Harry: por ahora calle flowers avenida 6913 (xD)..- me dijo y fui hasta hay..
Tn: espero volverte a ver Harry.
Harry: pues ya sabes donde vivo puedes venir cuando quieras. Me dijo con u a hermosa sonrisa. Linalux lo miraba con una sonrisa también.. - adiós nenita.  Adiós Tn. - se despidió con un beso en la mejilla y yo fui a dejar a lina ya que ya se me hacia tarde..
Llegue y ya no había casi nadie. Deje a lina y me fui a mi trabajo. Era Starbucks,  amaba mi trabajo entre y vi a Jason.  Mi compañero de trabajo y mejor amigo..
Tn: Hola Jason! !-le dije sonriente.
Jason:Hola hermosa!!- me dijo limpiando una de las mesas.
Tn: cleppart ya llego?r.-le pregunte. Cleppart es nuestro jefe, John cleppart. 
Jason: no linda. Menos mal.- en eso entra el señor cleppart al local..
Jason y th: Buenos días señor cleppart..-dijimos sonrientes.
Cleppart: Buenos días. .
El señor se fue y nosotros suspiramos de alivio, yo me fui a limpiar la caja y Jason se quedo limpiando las mesas. Luego Jason se fue a la caja y yo me salí quedando frene a el, esperando a nuestro primer cliente del día. 
La campanita sonó y nos indicó que había llegado nuestro primer cliente, era una señora anciana con un niño de unos 6 años de edad.
Jason: Buenos días señora, bienvenida a Starbucks. Que desea pedir?..- le dijo con amabilidad.
Niño: abuela yo quiero un pastel de chocolate con vainilla y un frapuccino por favor.
Señora: deme eso por favor..y un café...
Tn: seguro, para llevar?.
Senora: no, no..- me dijo y sonrió.. .
Le serví las cosas que había pedido la señora y se las lleve. El niño comía muy plácidamente y la señora reía junto a él.  Luego se levantaron y la señora se hacerlo a aami a pedirme la cuenta. Se la di y me pago, luego ella junto al niño se fueron agarrados de la mano. Así fue hasta que se hicieron las 02:30pm. Ya me tocaba irme. Me despedí de Jason con un beso en la mejilla y salí directo a la guardería. Llegue y vi que ya no habían muchos niños,  fue por lina y me la dieron,..
Lina: mamiiii. .!!- dijo contenta.
Tn: lina! ! Mi amor!! Como te fue?..
Lina: bien mamá!  Tengo que invitar a alguien a la escuela para celebrar el día del papi. A quien llevo mamá? .- dijo entusiasmada. Tendría que hablar con Lucas.
Tn: claro mi bebé,  ya veremos a quien..- caminamos hasta mí coche y subimos, monte a lina en su silla y yo me monte de piloto.. fuimos al mercado por algo de comida ya que no había.  Estacione el auto en el C.c, y bajamos. Entramos y fuimos directo a la parte de frutas, luego por algo de pollos y jamón.  Lina quería un chocolate, ýo la tenia montada en un carrito.  No se en que momento pero cuando voltee lina ya no estaba. Me asuste mucho al no verla. La busque y busque y no la veía, gritaba su nombre varias veces hasta que me dijeron detrás de mí.
Xx: linda descuida esta conmigo.- era Harry.  Omg! ! Me había asustado, voltee y vi a lina en brazos de Harry con un chocolate. Grande a decir verdad.
Tn: gracias Harry,  me asuste al no verla. Donde estuviste joven cita? .- le pregunte a lina la cual reía. .- yo no me estoy riendo linalux. .
Harry: linalux? - pregunto.
Tn: si así se llama pero de cariño le digo lina
Harry: a okay. ____ que harás luego de irte de aquí? .- pregunto..
Tn: mhmm pues nada porque?..-le dije con una sonrisa.
Harry: quieres ir a mi casa?. A cenar. Y de repente a quedarte a dormir..
Tn:Harry tengo una hija, con quien la dejo?..- le pregunte preocupada.
Harry: tranquila puedes traerla. Que tal si paso por ti a las 04:00?.. apenas son las 03:08.
Tn: claro!! A esa hora esta bien. Por cierto, tu le diste el chocolate?..
Harry: hay!!la niña quería uno!! No le podía negar un chocolate a esta hermosa niña! !.. A ja ja ja. -río y yo también mientras mirábamos a lina la cual comía su chocolate. 
Tn: toma Harry. - saque dinero y se lo di. Ya que el le había comprado el chocolate a lina.
Harry: oh no!! Tómalo como un regalo! !. -me dijo sonriendo me

~Style~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora