Tn: gracias Harry. -me hacer que y le di un beso cerca de los labios.
Harry: no hay de que mi hermosa.- me dijo mirándome a los ojos- todo por ti..
Narra harry:
Creo que me enamore a primera vista. Tn es hermosa, es única, es linda, y su hija, es super hermosa al igual que ella.
Invite a Tn a mi casa ya que quiero que esto sea como una cita.. con una niña pero cita.
Narra tn-.
Harry es tan hermoso, fui a mi casa con liña después de haber hecho las compras, llegue a las 03:30 y me fui a bañar con lina, salimos de la bañera y nos fuimos a cambiar, vestí a lina con un vestido rosado, y unos zapatos rosa claro. Yo me puse un vestido color menta, con un lazo a la cintura y unas zapatillas color marrón claro. Ate mi cabello en una cola alta y a lina le hice unos moñitos.. asiste un poco de ropa por si acaso, Leche, y su papilla. Y espere a que hazza llegará. Ya eran las 04:03 Harry ya no tarda en llegar. Oí un pitido de un carro y mire, y si, era el rulos o. Salí y el bajo para abrirme la puerta trasera y así montar a lina, la monte y le a broche el cinturón. Subí las cosas y rodee el auto para subir me yo de copiloto. Harry me saludo on un beso en la mejilla cerca de los labios, y un abrazo.
El es tan hermoso, no me cansaré nunca de decirlo. Harry encendió el auto y empezamos a andar, Harry encendió la radio y empezó a sonar "good girls" de 5sos, lina cantaba al igual que Harry, yo por mi parte sólo sonreía, verlos cantar a los dos juntos es hermoso. Pues una niña de solo 1 año y un hombre de 27 años oírlos cantar es lo mas hermoso del mundo, uno un momento en el cual paramos en un semáforo, estaba en rojo así que teníamos que parar, en ese mismo momento Harry volteo para mirarme, me sonrió y me dijo:
Harry: hermosa, te parece si vamos a un parque luego de cenar?..-me pregunto sonriente.
Yo: claro; no estaría mal para lina..-le dije y voltee a ver a mi hija, la cual estaba jugando con una muñeca barbie.
Harry: claro.. primero iremos a mi casa..- el semáforo paso a estar de rojo a verde. Harry siguiente con su camino, llegamos a casa de Harry y el bajo, rodeo el auto y me hábito la puerta, bajé y fui a abrir la puerta de lina pero Harry me gano. Hazzard bajo a lina y entramos a la casa, okay okay, casa? No! Mansión? Si II! Era inmensa!, creí estar en la casa de Justin Bieber.
Yo: estamos en la casa de Justin beber? Whoa; esto si que es grande.- Le dije..Harry: pues no, pero casi, ajajjaja.- me dijo riendo, esta casa es hermosa, Entramos y era Aun mas hermosa, Baje a lina, y esta salio corriendo.
yo:Lina!! ven Lina!!.- la llamaba pero no hacia caso.
Harry: Dejala, no ara nada malo..- dijo cuando escuchamos unos Vidrios caer, Harry y yo nos miramos y salimos corriendo, cuando escuchamos un llanto, corrimos mas raido, yo habia dejado mis cosas tiradas en el piso. Llegamos y vimos a lina llorando y vidrios en el piso al rededor de ella, Agarre a lina y la empeze a abrazar.
yo: Lina, amor, no te hiciste nada??.- le revize y no tenia nada.- Amor, has caso cuandote digo!!.- Lina me miraba con sus ojos muy aguosos, y sollozando, Mire a harry, el cual estaba mirando una fotoen sus manos.-Harry... yo..Pe..ee..Perdon, no debi de traer a lina, perdoname en serio.- dije casi llorando.-Enserio harry, hablame, dime como puedo pagartelo!!. perdoname..-le decia, Ya que lina habia tirado una fotografia y un recuadro que tenia.
Harry: Tranuila, no es nada, es una niña, Es pequeña y pues asi son los niños.- me dijo sonriendo.-Y pues, si te invite,tambien queria que trajeras a Lina, Ven, Ve al Living yo recogere esto...- me dijo mientras me abrazaba y le sonreia a lina, harry me llevo al living y yo mesente con lina mientras el hacia lo que me dijo.
yo: Lina, nunca pero nunca me vuelvas a desobedecer..entendido?.- le dije y le pregunte, esta solo me Asintio y me abrazo..
Lina:Mami Pedon..- me dijo, yo le sonrei y le fui a hablar,perollego harry.
Harry: perdonada
ESTÁS LEYENDO
~Style~
RandomHola soy _____ y tengo 19 años, y quiero contarles mi historia.. llamada "~Style~"...