Me desperté por los llantos de una niña. Mi hija. Linalux, la cual tan solo tenia 2 años y dentro de 5 meses cumpliría 3.. me levante y la fui a ver..liña tenía hambre, así que le di su tetera y la deje acostada en su cuna viendo "el mundo de luna"... en discovery kids. Fui a mi habitación y me cambie lo más rápido que pude. Me duce y me lave los dientes para luego salir e ir a mi trabajo. Dejaría a liña en su guardería, yo trabajaba como mesera en un restaurant, en el cual me pagaban muy bien. Vivo en Londres. Soy de California, pero cuando estuve con Lucas me vine a Londres y así tener a mi hija aquí. Lucas se separo de mi cuando supo que el bebé que esperaba sería niña y no niño, ya que el quería un niño. Pero sigue visitando a liña para ver como esta, y le da todo lo que necesita.. por ahora estoy sola, sin novio..sin mas, tan solo a mi pequeña bebé a mi lado.. fui al cuarto de liña y vi que ya había terminado, le quite su pijama y la deje en pañales ya que la iría a bañar. Apenas eran las 09:12am en fría que estar en la guardería a las 09:30 am y en el restaurant a las 10:00 am. . Bane a lina, asiste sus cosas y salí. Subí a mi auto, un pequeño carro color plata y monte a lina en su silla. Me monte yo y partimos a la guardería.
Llegando a la guardería habían Muchas mujeres amontonadas, lo mas raro era que también habían paparazzis, bajé con el seno fruncido y no muy lejos localice a Cristina, una de mis amigas, y que trabajaba en el mismo local que yo y su hija estudia con la mía..me hace que y le hable..
Tn: Hola cris! !-le dije sonriente..-y eso que hay tanta gente?.
Cris: Hola Tn. .recuerdas a Harry styles? El chico que te gustaba y que te sigue gustando? El de one direction?...-asentí. .-bueno!! Esta Aquí! !.
La miré con los ojos bien abiertos.
Tn: dices la verdad? A ver Cristina Sophia moontz deep. O me dices la verdad o le digo a shmuels que estuviste embarazada pero perdí se al bebé a los 3 meses.
Cis: es la verdad !! Mira con tus propios ojos!!!. -voltee y vi que salía un chico con rizos y corría hacia nosotras. Lina estaba jugando con Sophie, la hija de Cristina en los columpios. Mire bien bienal chico y sip, era Harry styles. Y venia corriendo hacia nosotras.. el iba mirando hacia atrás y no miro cuando me choco. Los dos caímos al suelo.
Harry: perdón! ! No miraba perdón en serio! !.
Tn: tranquilo. Ven sube a mi auto te llevo antes de que te coman. -el asintió y yo le indique cual auto era mientras agarraba a lina.
Harry iba de copiloto y yo me monte rápido con lina y se la pase a Harry.
Tn: Hola. . So-oo-y Tn Miller. . Y tu eres Harry styles.. aja aja. -dije nerviosa.
Harry: Hola y si. Soy Harry styles de one direction. Y esta dulzura es tu hermanita cierto?.-me pregunto mirando a lina con una sonrisa y ella se la devolvía. .
Tn: oh! No es mi hija..y pues se llama lina Miller.
Harry: que linda es. Hasta su nombre es lindo, perdona la pregunta pero..y su padre? Por lo que veo lleva tu apellido.
Tn: el no la quizá cuando nació, así que le di mi apellido en vez de el de el. Le dije..
Harry: eres directioner? ..
Tn: ajaja si Harry. Lo soy..- le dije orgullosa.
Harry: debilidad?.
Tn: Niall y tu..
Harry: que piensas de mi?.
Tn: que eres el hombre mas guapo del mundo y que no sabías que existo hasta ahora. Y que tienes a todas las chicas a tus pies y pues eres un hombre bondadoso y respetuoso aparte de amable y sensible... le dije.
ESTÁS LEYENDO
~Style~
CasualeHola soy _____ y tengo 19 años, y quiero contarles mi historia.. llamada "~Style~"...