Se lo perdió.

1.3K 160 9
                                    

AAAAAAAAA QwQ Sigo en racha creo....Este disfruten la historia por favor.

Para las personitas que estuvieron esperando desde que publique el primer cap y ahora leen este fic no saben cuanto les amo qwq.

•¤☆¤•

Sabiendo  que los Vongola no se caracterizaban por su capacidad de mantener una sala sin ser destrozada hasta los cimientos y que había un par de niños presentes, Como todos unos adultos responsables y/o semi responsables en ese lugar llegaron a un mutuo acuerdo.

Tsuna y Sora habían sido trasladado a otra recamara para que los adultos pudieran charlar sin contenerse con el aludido causante de los nuevos problemas de Vongola.

Si bien el pequeño niño castaño no parecía convencido de alejarse del señor de las patillas chistosas al final cedio cuando Chrome le ofreció unos cuantos dulces y Sora termino por convencerlo de ir a jugar.

Reborn debía de admitir que el Dulce Sora era bastante dócil, pero ahora se le veía tan hiperactivo con el Tsuna de 5 años.

Incluso Hibari notó esos sutiles cambios en la actitud de su mini omnivoro. Tal vez su herviboro tenía razon y Vongola necesitaba de más niños.
El azabache sonrió ladino, por el bien de su hijo arreglaría las cosas para poder traer a SU Tsunayoshi y así darle hermanitos a su Sora.

Ah...Primero debía solucionar todo. Tener a la versión infantil de su Tsunayoshi era adorable, pero...De verdad le gustaba más tener a su herviboro esposo con la edad debida.

-Ver a Tsuna de ese tamaño es algo demasiado raro- Mencionó un risueño Takeshi que mejor guardo silencio ante la pesada mirada de Kyoya y la dinamita rozando en su mejilla por causas de su querido pero muy explosivo Hayato.

-De mi decimo chibi no vas a estar hablando Friki del Baseball- Con el ceño fruncido Gokudera se encargaba de amenazar al idiota sonriente a su lado.

Reborn por su parte dejo de prestarles atención para concentrarse en Verde.

En el muy estupido y moribundo Verde.

Dino se comportó como un profesional entregando la cámara, con la que antes tomó material inedito de su hermano menor y el dulce retoñito de Vongola, a Romario y dandole unas cuantas indicaciones para luego arremangarse las mangas de su ropa para acercarse a lado de Reborn y comenzar con una serie de preguntas a su Victi...Objetivo.

-¿Que tiene el Herviboro para decir?- El pelinegro de ojos grises se acercó donde su"Suegro" y su "cuñado" interrogaban amablemente al Arcobaleno del Rayo bajo la atenta mirada de todos los guardianes de la decima Generación.

Era algo inquietante el hecho de tanto silencio, Ryohei parecía demasiado callado, Lambo solo miraba atento como "sacaban la información" de Verde.

-Oigan, Dejen de golpear a Verde, solo hacen más extrema su curación-. El guardían del Sol negó un poco,  y así otra vez tener que curar las heridas del golpeado cientifico loco con sus llamas del Sol.

-Tsk, no podemos matar a este Cientifico Loco todavía, tiene que indicarle a Spanner, Soichi y Gianini como solucionar su maldito error- Dicho eso Reborn le soltó otro puñetazo en la mejilla recíen Sanada de Verde. Ocasionando un ligero tic en Ryohei.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El pequeño JefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora