» -- Oye Gen , Senkuu te busca «Recordó la voz de Chrome .
Algo en su corazón se estremeció y asintió a lo dicho por el castaño .
Acaso había alguna posibilidad de que ahora , Senkuu le diera su respuesta .
Pero de la forma en la cual se ha estado comportando es poco probable .
Cosas suceden y otras no , por eso sentía que su amor no sería correspondido .
-- Me llamabas , Senkuu - se anunció , pero ahora omitió el "-Chan" que siempre decía después del nombre de este .
Estaba un poco arresentido por ser ignorado .
-- Emm... Si , pasa - agregó haciendo un gesto con la mano .
Gen paso al laboratorio que era el lugar en el cual estaba Senkuu .
Por el momento mantuvo la distancia , tratando de evitar cualquier cruce de miradas .
Pero , solo le pidió que se quedara hay parado .
Ya habían pasado como unos diez minutos y no le pedí nada .
Gen veía como Senkuu trabajaba y el solo estaba ahí parado como un maldito poste , con un poco de rabia le reclamo a este chico cebollín .
-- Senkuu , ¿para que me pediste que viniera? - cuestionó con el seño levemente fruncido .
-- Gen yo...
-- ¡Contesta! - exclamó este con los puños en el aire de la impotencia .
-- Tu compañía , es reconfortante cuando estoy estresado - declaró desviando la mirada con un tenue sonrojo en la cara .
Gen al oír esas simples palabras del genio tan estúpido , solo opto por ablandar su mirada . Si aún le dolía que no respondiera a su declaración , pero esas palabras hicieron que su rostro tomara un color carmesí y que en su pecho que posará la sensación de un cálido cariño .
━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
Two genius [SenGen]
FanfictionAmbos sabían que eran inteligentes , demostrando ser los mayores genios de su área . Pero Senkuu era un tonto a lo que Gen le contó esa noche estrellada . - Noesis